Marcas - Latinoamérica

KAYAK: #ViajaDesdeCasa virtualmente

KAYAK: #ViajaDesdeCasa virtualmente

(20/04/20). Desde principios de abril, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, lanzó recorridos virtuales de ciudades globales que incluyen Buenos Aires, Río de Janeiro, Cusco / Machu Picchu, Londres, Madrid, París, Roma, Copenhague, Atenas y Sidney. Se trata del proyecto #ViajaDesdeCasa, una serie de tours virtuales que cuenta con contenido exclusivo.

 

Los viajes son como los sueños, pase lo que pase, nunca dejaremos de soñar. ¿Querés viajar desde la comodidad de tu sillón? KAYAK hace realidad este sueño con el proyecto #ViajaDesdeCasa. A partir de abril, una serie de Tours Virtuales estarán disponibles para navegar hasta llegar a una docena de destinos. El proyecto también cuenta con contenido exclusivo que será publicado en las redes sociales de KAYAK, podés encontrarlo utilizando el hashtag #ViajaDesdeCasa.


¿Cómo funciona?


Para acceder al tour virtual, solo es necesario elegir una ciudad y disfrutar de la magia de viajar desde casa con una lista de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.


El buscador ofrece un tour, con vistas terrestres del destino, frases y expresiones populares entre los locales, recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena, aprender a preparar cocktails, además de visitas virtuales a museos. El tour también incluí recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con la ciudad.


-Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.
-Un tour con vistas terrestres del destino
-Frases y expresiones populares entre los locales
-Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cena.
-Mixología: Aprendé a preparar el cocktail insignia del destino.
-Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo;
-Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.


Despertá tu imaginación y convertí en realidad el viajar por el mundo desde tu casa. Visitá los Tours virtuales y enamorate de tu próximo destino aquí .


El mundo entero se enfrenta a un momento desafiante e incierto. Sin embargo, la situación exige unión, colaboración y solidaridad hoy más que nunca. Con esto en mente, KAYAK , el buscador de viajes líder en el mundo, ha creado contenido inspirador para recordar a los viajeros y proveedores de la industria turística que estamos juntos en esto y que una vez que el mundo esté listo para viajar nuevamente, KAYAK estará allí para ayudarlos a que viajar sea un sueño hecho realidad.


+ Info de la acción en: www.kayak.com.ar/c/viaja-desde-casa



#UnidosEnLaDistancia. Anunciante: Kayak. Marca: Campaña KAYAK - Viaja desde casa. Producto: Institucional KAYAK - Covid-19. Agencia de Publicidad: Circus. Director Creativo: David Castellanos; (Ejecutivo): Federico Duran. Director Cuentas: Mercedes Senior. Responsable por Cliente: Director de Marketing: Carolina Montenegro / Gerente Creativo: Maji Ramirez / Gerente de Marketing y PR: Brazil, Julia Reina / Gerente de Marketing y PR: LATAM, Oriana Tinoco. Productor agencia: Alejandro Gatti. Música: Duce Williams. Planner: Digital Planner: Domingo Aguilar. Director de Arte: Bruna Andrade. Redactor: Samantha Lara / Daniel Foscarini. Editor: Alejandro Uriarte. Jefe de Estratégia: Daniel Kolb. País: Latinoamérica. Sinopsis: La marca que te ofrece todas la herramientas para planear tus viajes, ahora se convierte en una fuente de información e inspiración para estos tiempos. El objetivo es dar información a aquellos que tenían viajes programados, orientar a los que tienen que viajar e inspirar/entretener a quienes están en casa..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.