Lanzamientos - España

Todo lo bueno acaba en bar, lo primero de Pingüino Torreblanca para Cervezas Ambar

Todo lo bueno acaba en bar, lo primero de Pingüino Torreblanca para Cervezas Ambar

(01/05/20). La agencia conquistó, recientemente, la cuenta de cerveza y presentan la primera campaña, en medio de un contexto complejo y especial en el que todos extrañan ir a un bar.

El confinamiento a causa del Covid-19, impactó fuertemente en la industria cervecera, dado que los bares, una de sus principales vías de distribución, cerraron sus puertas, al igual que todos los negocios.


“Todo lo bueno acaba en bar” habla sobre todas las cosas de la vida que terminan con una reunión en un bar y de que todos están soñando el momento en el que puedan ir a uno de nuevo.


Desde la agencia, comentan: “Tenía todo el sentido que nuestra primera comunicación para Ambar hablara de los bares; y lo hace de una forma en la que solo Ambar podría hablar. Porque Ambar es la única marca de cerveza que acaba en bar. Y de esa pequeña casualidad, surgió un concepto del que nos sentimos muy orgullosos: Todo lo bueno acaba en bar. Sí, porque en este país, desde siempre, todas las cosas buenas se han celebrado en un bar tomando una cerveza. Da igual si son grandes o pequeñas cosas, siempre acabamos en un bar. Y por eso hemos decidido, junto al equipo de la marca, que era el momento perfecto para lanzar este pequeño manifiesto; un manifiesto que es una declaración de principios y, al mismo tiempo, un mensaje de apoyo a nuestros queridos bares. El manifiesto que deja claro que todo lo bueno acaba en bar”.



Todo lo bueno acaba en bar. Anunciante: Ambar. Marca: Campaña Ambar. Producto: Institucional Ambar - Covid-19. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca España. Director Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. Equipo Creativo: Emma Castañeiras y David Valls. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.