Acciones - Francia

Orange cede su espacio publicitario de TV

Orange cede su espacio publicitario de TV

(01/05/20). La compañía de telecomunicaciones francesa decidió ceder ese espacio a familiares de personas mayores, para que puedan mandarles mensajes en medio del confinamiento. Los mensajes, que son de clientes y no clientes de Orange, se están transmitiendo desde el pasado 11 de abril, en espacios de nueve programas de cuatro cadenas francesas.

Si bien las videoconferencias, el Skype o Zoom están siendo herramientas fundamentales para que las personas se mantengan juntas a la distancia, muchas personas mayores no tienen los medios o la capacidad de utilizarlas, siendo además los más vulnerables al aislamiento.


Béatrice Mandine, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación y Marca de Orange, comentó: “Estamos lanzando el programa "On Reste Ensemble" (Permanecemos juntos) en Francia, para ofrecer nuestro espacio publicitario al público en general de forma que puedan transmitir mensajes a sus seres queridos”.


La plataforma online que creó Orange permite a los usuarios (sean o no clientes), transmitirle un mensaje a sus familiares mayores, durante los programas de televisión. Esta iniciativa se realizó a través de on-reste-ensemble.fr, donde las personas ponen el nombre y apellido del destinatario, y mandan un video de entre 5 y 10 segundos. Los mensajes elegidos recibirán un aviso de cuándo saldrán al aire.



On Reste Ensemble 01. Anunciante: Orange Francia. Marca: Campaña Orange. Producto: Institucional Orange - Covid-19. País: Francia. Categoría: Telefonía.



On Reste Ensemble 02. Anunciante: Orange Francia. Marca: Campaña Orange. Producto: Institucional Orange - Covid-19. País: Francia. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.