Campañas - Europa

Adoptá un barril con Carlsberg y Grey Europa

Adoptá un barril con Carlsberg y Grey Europa

(11/05/20). Bajo el liderazgo creativo de Javier Campopiano, la iniciativa #AdoptAKeg (adoptá un barril), impulsa a los consumidores a tomar cerveza en casa y a llenar un barril virtual, apoyando a bares locales y ganando pintas para tomar en el futuro.

Si bien Dinamarca comenzó a levantar medidas de cierre debido al Covid-19, el distanciamiento físico continúa vigente, lo que genera que algunos negocios, como los bares, se mantengan cerrados.


Por eso, la marca danesa, pide a los consumidores con esta campaña que apoyen a los negocios locales, de una manera sencilla. Cuando alguien bebe una botella o una lata de Carlsberg en casa, debe escanear la etiqueta para agregarla a su barril virtual en el sitio web de la marca. Ya se han creado más de 2.000 barriles y las personas pueden llenar su barril virtual con cuatro cervezas escaneadas, sumando una cerveza al día. Así, ganarán dos pintas posteriores al cierre, para compartir con un amigo cuando visiten un bar. Carlsberg se encargará de pagar las cerveza del mundo real, en bares de todo el país.


La iniciativa, que es apoyada por la Asociación Danesa de Bartenders, se está divulgando con un spot de TV, que presenta al barril solitario y cambia un poco lema de Carlsberg, diciendo: "¿Podemos beber hoy como si hubiera un mañana? Probablemente."


Javier Campopiano, CCO de Grey Europe, dijo: "Queríamos ayudar a los bares, que son socios críticos para Carlsberg, pero queríamos hacerlo de una manera que fuera tanto de marca como diferente a todas las demás cosas que existen en el mismo tipo de tonalidad y material de archivo. Esta es realmente una forma de ayudar a Carlsberg".


Julian Marsili, Director de Marca Global de Carlsberg, dijo: "La industria de la hospitalidad se ha visto particularmente afectada. Los bares que amamos están vacíos, por una buena razón, y en este momento no hay nada que la gente pueda hacer excepto esperar. Con "Adoptar un barril", hemos permitido a las personas apoyar sus bares favoritos, simplemente disfrutando de una cerveza en casa. Al adoptar un barril, la gente puede beber como si hubiera un mañana: dándonos a todos algo que esperar y ayudando a poner en marcha la industria hotelera una vez que se abra nuevamente. Lo mejor de todo, ¿esa primera cerveza futura con un amigo en tu bar favorito? Está en Carlsberg".



Adopt a keg. Anunciante: Carlsberg. Marca: Campaña Carlsberg - Adopt a keg. Producto: Institucional Carlsberg - Adopt a keg. Agencia de Publicidad: Grey Europe. CCO: Chief Creative Officer Grey Europe: Javier Campopiano. Director General Asociado: Global ECD Carlbsberg: Graham Drew, Emiliano Gonzalez De Pietri. Equipo Creativo: Fong Ong. Director Cuentas: Jeremy Pyne, Ryan Lacey. Equipo Cuentas: Charlotte Crawley. Productora Audiovisual: Townhouse / GPS. Director de Fotografía: Laust Trier. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Adopt a keg - How does it work?. Anunciante: Carlsberg. Marca: Campaña Carlsberg - Adopt a keg. Producto: Institucional Carlsberg - Adopt a keg. Agencia de Publicidad: Grey Europe. CCO: Chief Creative Officer Grey Europe: Javier Campopiano. Director General Asociado: Global ECD Carlbsberg: Graham Drew, Emiliano Gonzalez De Pietri. Equipo Creativo: Fong Ong. Director Cuentas: Jeremy Pyne, Ryan Lacey. Productora Audiovisual: Townhouse / GPS. Director de Fotografía: Laust Trier. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.