Acciones - Brasil

Africa le pone barbijo al Cristo Redentor

Africa le pone barbijo al Cristo Redentor

(06/05/20). Como parte de la campaña Todos por la Salud, creada con el objetivo de combatir el nuevo coronavirus y sus efectos en la sociedad brasileña, la agencia Africa creó una impactante acción al poner un barbijo en el Cristo Redentor, uno de los íconos brasileños más importantes.    

La acción resalta la importancia de proteger a todos al salir de casa y amplifica el mensaje #MascaraSalva (#BarbijoSalva). La proyección ocurrió entre las 19h y las 22h el domingo, 3 de mayo.


"El Cristo Redentor se presenta una vez más como el último símbolo para la formación de una conciencia colectiva para la preservación de la vida", comentó el cura Omar, rector del Santuario del Cristo Redentor.


El uso de barbijos ha sido una de las principales recomendaciones de las autoridades para prevenir la propagación del nuevo coronavirus. La medida está en línea con estudios médicos recientes que prueban la alta capacidad de transmisión de las personas asintomáticas, por lo que es esencial usar protección, incluso para aquellos que no tienen fiebre, tos, dolor de cabeza o dolor de garganta. Así, la iniciativa es importante para reducir los niveles de contaminación en el contacto social.


Todos por la Salud es compuesta por cuatro ejes: informar, proteger, cuidar y reanudar, la iniciativa abarca desde la orientación y la mejora de las iniciativas existentes hasta la compra de equipos de salud, la capacitación de profesionales de la salud y la compra y distribución de insumos.


Itaú, el banco más grande de América Latina, destinó R$ 1 mil millones para financiar la creación y actividades de Todos por la Salud. Los fondos están siendo administrados por un grupo de especialistas dirigido por el doctor Paulo Chapchap, doctor en clínica quirúrgica por la Universidad de São Paulo y director general del Hospital Sírio Libanes, uno de los más importantes de Brasil. Este equipo ya está definiendo acciones para ser financiadas, de modo que las decisiones estratégicas estén respaldadas por premisas técnicas y científicas.



Cristo Redentor 1. Anunciante: Todos por la Salud. Marca: Campaña Todos por la Salud - Cristo Redentor contra el covid-19. Producto: Todos por la Salud - Cristo Redentor contra el covid-19 - #MascaraSalva. Agencia de Publicidad: Africa . País: Brasil. Categoría: Bien público.



Cristo Redentor 2. Anunciante: Todos por la Salud. Marca: Campaña Todos por la Salud - Cristo Redentor contra el covid-19. Producto: Todos por la Salud - Cristo Redentor contra el covid-19 - #MascaraSalva. Agencia de Publicidad: Africa . País: Brasil. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.