Eventos - Argentina

Vuelve el Quilmes Rock vía streaming

Vuelve el Quilmes Rock vía streaming

(07/05/20). Después de siete años, Cerveza Quilmes trae de vuelta su icónico festival, en equipo con Asociación Conciencia, con el objetivo de colaborar con las familias que están en un difícil momento debido a la pandemia, a través de donaciones. El evento se realizará el 9 y 10 de mayo, y se transmitirá desde el canal oficial de YouTube de la marca. Las Pelotas, Ataque 77 y Babasonicos son algunas de las bandas que estarán presentes.

La edición, que podrá seguirse vía streaming desde el canal de YouTube de la marca, contará con la participación de más de 50 artistas y bandas, que han participado anteriormente del festival, compartiendo su música, esta vez, de manera virtual. Bebe Contepomi conducirá el show, con distintos periodistas especializados y referentes de la industria como co-conductores.


Además de colaborar con las familias que hoy están complicadas, también se quiere apoyar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, que está sufriendo las consecuencias del aislamiento social, debido al COVID-19.


Durante los dos días, desde las 18 horas, los artistas compartirán sus canciones más destacadas, presentarán material inédito y contarán anécdotas de recitales en vivo. El público, a través de las distintas plataformas, interactuando con el público. El mató a un policía motorizado, Las Pelotas, Zoe Gotusso y Fer Ruiz Díaz, son algunos de ellos.


Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional y, sobre todo, poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva”.


Quilmes y Asociación Conciencia están trabajando para que todo lo recaudado se destine a dos causas:


-“Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.


-La cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música. De esta manera, buscamos generar un círculo virtuoso donde todos podemos colaborar: el público a través de donaciones, los trabajadores poniendo al servicio su experiencia, los jóvenes formándose para la inclusión laboral.


Anabella Serignese, directora de programas en Asociación Conciencia, explica: “Esta acción redobla el valor de la alianza que hace años nuestra asociación tiene con Quilmes. Juntos implementamos programas que acompañan al fortalecimiento de comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad y todos estos nuevos aportes nos permitirán atender las demandas más urgentes. Pero, sobre todo, apostar al apoyo sostenible en el tiempo, acompañando a los referentes de los barrios y a los jóvenes potenciando sus habilidades para el empleo. Este nuevo escenario nos desafía a ser cada vez más creativos en la búsqueda de respuestas y esta iniciativa es un claro ejemplo de que las mejores soluciones surgen cuando lo hacemos juntos”.


Galanti Podestá finaliza: “Celebramos que las personas exijan cada vez más de las marcas y queremos estar a la altura de sus expectativas. Sabemos que estamos frente a un nuevo paradigma que nos invita a actuar a marcas y consumidores en un círculo virtuoso, apostando por impactar positivamente con cada una de nuestras decisiones. Hoy, más que nunca se trata de invitar a la audiencia a resolver los desafíos juntos”.


* El público puede donar en la web: www.conciencia.org/quilmesrock


+ Seguí el evento vía streaming en: www.youtube.com/CervezaQuilmes


Las bandas que participarán del festival son:




Quilmes Rock 2020. Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Cerveza Quilmes. Producto: Institucional Quilmes Rock 2020 via streaming. Agencia de Publicidad: La América Argentina. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.