Acciones - España

Milka y DAVID mantuvieron la tradición de Pascua

Milka y DAVID mantuvieron la tradición de Pascua

(08/05/20). En medio del aislamiento, se celebraron las Pascuas. Con la creatividad de la agencia y la colaboración del influencer Maxsialtele, la marca logró continuar con la histórica tradición de la caza del huevo de Pascua, pero adaptaba al mundo de los juegos online.

Adaptando los festejos al contexto de pandemia y aislamiento, la caza se armó dentro de Fortnite. Para eso, Milka contó con la ayuda del influencer del mundo de los juegos, creando un mapa completo de paisajes de los Alpes, donde miles de niños y padres buscaron los huevos de Pascua desde casa.


André Toledo, Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid, explicó: “Estamos viviendo unos tiempos en los que las familias tienen que abstenerse de hacer muchas cosas pero con esta búsqueda de huevos de Pascua dentro de Fortnite, las familias pueden continuar con una tradición muy querida sin abandonar la comodidad de sus salas de estar”.


* Podés ver la acción aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.