Marcas - Argentina

Flybondi crea acción con #ElPalomarNoSeVa

Flybondi crea acción con #ElPalomarNoSeVa

(15/05/20). A raíz de la información que la concesionaria del Aeropuerto Internacional El Palomar había solicitado su cierre, los empleados de Flybondi se organizaron para crear una acción, con el hashtag #ElPalomarNoSeVa, cuyo objetivo fue visibilizar la importancia del funcionamiento del primer aeropuerto low cost de Latinoamérica.

De esta forma, los 570 colaboradores de la aerolínea se manifestaron, por diez días, a través de publicaciones en Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok y LinkedIn, desarrollando los siguientes motivos por los cuales se oponen al cierre:


Conectividad y desarrollo de economías regionales: Flybondi conecta a EPA con 16 destinos (nacionales y regionales). Muchas de las ciudades a las que hoy une hacía más de 18 años que no contaban con una nueva oferta aérea (Por ej. Posadas, Corrientes, Santiago del Estero).


Crecimiento: Es el aeropuerto de Argentina con mayor crecimiento en 2019: tuvo un aumento del 55% en cantidad de pasajeros transportados. Además, en dos años logró posicionarse como el cuarto aeropuerto con mayor caudal de pasajeros de cabotaje en Argentina y sexto en pasajeros totales.


Generación de empleo: Actualmente en la terminal trabajan más de 1.000 personas, de las cuáles el 80% viven en la zona cercana al aeropuerto de los municipios de Morón, Hurlingham y 3 de Febrero. El nivel de actividad también genera empleo indirecto en remises y taxis, comercios, seguridad, alojamientos, entre otros.


Primeros voladores:  un aeropuerto low cost es central para poder ofrecer pasajes con tarifas bajas. Y gracias a esto, muchas personas pueden acceder a volar por primera vez. Flybondi transportó a más de 560.000 personas que pudieron viajar en avión por primera vez desde el Aeropuerto Internacional El Palomar y otros aeropuertos.


 Durante la acción, fueron más de 2.800 posteos en las distintas redes usando #ElPalomarNoSeVa.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/flybondioficial



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.