Acciones - México

Twitter: Conversaciones y nueva normalidad

Twitter: Conversaciones y nueva normalidad

(19/05/20). En tiempos sin precedentes, por la epidemia del Coronavirus, personas y familias se encuentran aisladas en sus casas. Para sentirse un poco menos solas, las personas en Twitter conversan acerca de cómo navegan esta nueva normalidad. Las marcas toman un lugar en la conversación también. Las marcas que conectan con estas conversaciones ayudan a la gente a mantenerse productiva, entretenida y motivada.

Con respecto a los deportes, algunos fanáticos estarán molestos por la cancelación de muchos de sus deportes favoritos, pero en estos momentos surgen nuevas posibilidades de disfrutar. La NBA (@NBAMEX), por ejemplo, ha compartido consejos para que desde casa nos mantengamos activos y hagamos ejercicio.


Otro tema de conversación son las mascotas. La cuarentena no son malas noticias para todos los integrantes de la familia, pues para nuestras mascotas cada hora que pasamos en casa junto a ellas es felicidad pura. No existe nada como la compañía de nuestras adorables mascotas para animarnos y levantar el espíritu en estos tiempos. Las personas en Twitter comparten fotos y videos de sus compañeros y cuentan cómo ellos están pasando esta situación. Petco México (‎@PetcoMexico), por ejemplo, busca hacernos pasar un buen momento preguntando cómo se llamaría la película protagonizada por nosotros y nuestras mascotas durante la cuarentena.


Mucha gente que está guardada en su casa está tratando de sacar lo mejor de esta situación, las personas están comenzando a tener nuevos pasatiempos, así como rutinas de ejercicios, cocina y manualidades. Como siempre, las personas en Twitter les encanta probar algo nuevo. Para ayudar a inspirarnos e incentivar la creatividad, la cuenta de Audi en México (‎@AudideMexico) compartió un peculiar reto con su logo.


Finalmente, la música es una gran compañía en estos momentos y las personas se encuentran actualizando sus playlists favoritas, ponerse al corriente y terminar con las series pendientes y por fin ver las películas que tenían anotadas. Pensando en los más pequeños de la casa, Amazon Prime Video (@PrimeVideoMX) comparte una selección de contenido para los niños sin costo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.