Estrenos - Brasil

RaiaDrogasil dona con FCB Brasil y Stink

RaiaDrogasil dona con FCB Brasil y Stink

(20/05/20). La red brasileña de farmacias RaiaDrogasil lanzó una nueva campaña para anunciar la donación de 25 millones de reales (aproximadamente 438 mil dólares) para el combate del nuevo Coronavuris, además de comunicar otras medidas adoptadas por la empresa. La campaña fue ideada por McCannHealth, y el spot fue hecho por FCB Brasil, pero contó también con la participación de la productora Stink, bajo la dirección de Pedro Tejada.

Usando el famoso tema "O que é o que é?” (¿Qué es, ¿qué es?), de Gonzaguinha, interpretada por Maria Rita, el spot retrata, a través de diferentes escenas de la vida cotidiana, lo que realmente le importa a la gente en este momento de crisis sin precedentes.


La película es "Covid Free". Quiere decir, se realizó con un cuidado sanitario adicional. La productora Stink usó a las propias familias del equipo de filmación, y los directores usaron el equipo que tenían en casa. La captura de la tienda fue realizada por los propios empleados, guiados por el director Pedro Tejada.


Desde la distancia social que unía a la familia en el hogar, la amabilidad entre los vecinos, la protección de los ancianos hasta el cuidado de la belleza, el video refuerza que cada gesto cuenta para que todos enfrenten juntos los impactos de la pandemia, tomando las lecciones de hoy para construir un futuro mejor.


RaiaDrogasil, la primera cadena retail en adoptar medidas de protección y distanciamiento en sus tiendas, también destaca en la campaña la atención que se ha adoptado con empleados y clientes en farmacias y los nuevos tipos de servicios de conveniencia que la compañía ha implementado para ayudar principalmente a los clientes. personas de edad avanzada, como es el caso de "Entrega de Vizinhança" (Entrega del Vecindario), en la que el consumidor hace un pedido directamente por teléfono a la tienda y el asistente mismo va a la casa de ese consumidor para entregar el producto.


Otro punto destacado de la película y la campaña en su conjunto es la creación del fondo Todo Cuidado Conta (Todo el cuidado cuenta). “Esta campaña, cuya pieza clave es la película, tiene como objetivo involucrar a toda la sociedad en las acciones que estamos promoviendo para combatir el coronavirus. RaiaDrogasil tiene más de 2 mil tiendas repartidas por todo Brasil, en las que trabajan más de 8 mil farmacéuticos, y sabemos lo importante que es el papel de las farmacias en la cadena de salud. Estamos evolucionando de un simple minorista de medicamentos a un proveedor de salud local, haciendo que la atención primaria sea más accesible y disponible”, dijo Vitor Bertoncini, Director de Marketing de la red de farmacias.



#TodoCuidadoConta. Anunciante: Raia Drogasil . Marca: Campaña Drogasil - Covid-19 . Producto: Institucional Drogasil - Covid-19 . Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Equipo Creativo: Estrategia, Creación y Producción FCB Brasil: Amanda Fonseca, André Mezzomo, Anna Martha Silveira, Cristina Omura, Deborah Vasques, Dudu Doria, Elton Longhi,Fábio Freitas, Fábio Simões, Fernanda Geraldini, Giovanna Levy, Henrique Aquino, Luana Lima, Luiz Gustavo Zaize,Murillo Moretti, Pedro Lazzuri, Priscilla Altoé, Renata D’Ávila,Ricardo John, Rodrigo Resende . Responsable por Cliente: Vitor M. Luti Bertoncini . Productora Audiovisual: Stink Films . Director de Cine: Pedro Tejada . Postproducción: Diego Morone y Daniel Ferro // Color Grading:?Osmar Jr. . Productor Ejecutivo: Renata Dumont, Carolina Junqueira, Tico Cruz, Camila Martinez, Ana Gazal, Marcela Amstalden // Directora Ejecutiva: Ingrid Raszl // Dirección de Producción: Rafa Rocha. Música: É o que é - Gonzaguinha . Producción Musical: Arreglos:?Lucas Mayer // Producción Musical:?Lucas Mayer y Silvinho Erne // Canto:?Maria Rita . Sonido: DaHouse Audio // Mix de audio:?Lucas Mayer . Director de Fotografía: Ariel Schvartzman, Bruno Tiezzi, Helen Salomão . Editor: Victor Cohen . País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.