Estrenos - España

Shernan_Creative_Collective celebra a Martín Berasategui

Shernan_Creative_Collective celebra a Martín Berasategui

(21/05/20). En el marco del cumpleaños N°60 del cocinero español con más estrellas Michelín del mundo, la agencia realizó un documental en el que cuenta la historia de Martín, para agradecerle a todas las personas de su mundo, contando qué es lo que esta marca lleva muy dentro.

El 27 de abril era la fecha original de estreno, pero la pandemia cambió los planes. Por eso, Shernan dio a conocer un avance de este documental, que contó con la colaboración de Xabi Alonso, la Real Sociedad, La Oreja de Van Gogh, Luís Arconada, Angels Barceló e Iñaki Gabilondo.


“Martín" fue dirigido por Oscar Oliva y LaszloHace.



Martín. Anunciante: Martín Berasategui. Marca: Martín Berasategui - Avance documental Martín Berasategui. Producto: Martín Berasategui. Agencia de Publicidad: Shernan_Creative_Collective. Equipo Creativo: Equipo agencia: Santi Hernández, Laura Salaverria, Iñigo De La Maza, Oscar Oliva. Responsable por Cliente: Ane Berasategui, Josu Unsain. Productora Audiovisual: Shernan_Creative_Collective. Director de Cine: Oscar Oliva y LaszloHace. Editor: Ander Korkostegi. País: España. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.