Informes - España

Shackleton: 10° Informe Stand Up Brands

Shackleton: 10° Informe Stand Up Brands

(25/05/20). La agencia presentó una nueva entrega de la iniciativa que destaca las acciones y campañas más interesantes de marcas y organizaciones, que contribuyen de alguna manera a la pandemia que atraviesa el mundo.

Como esta actualización llega en una situación de recuperación, en la que comienza el camino paulatino hacia la "nueva normalidad", el informe analiza datos como el descenso de consumo de medios o las menciones del COVID-19 en redes sociales.


Como ésta es una etapa llena de ilusión y esperanza, el Stand Up Brands lo refleja cambiando su tradicional color negro por el blanco, para reflejar el optimismo en esta nueva fase.


Algunas de las iniciativas destacadas son la de Grupo San Miguel, con #SomosFamilia; la de Skoda, con su campaña "Lugares", o la de Brahma en Chile, que transformó la vía pública en dispensers de alcohol en gel.


Conclusiones destacadas:


-La buena creatividad es atemporal. No es cuestión de adaptar una línea de comunicación ya existente a una situación nueva. Se trata de sacar esa idea del contexto original y volver a construirla para darle otra nueva vida a la creatividad.
-Las marcas deben centrar sus esfuerzos en entender y apoyar la nueva realidad y en pensar cómo encajar entre los consumidores.
-Es el momento perfecto para que las empresas y organizaciones demuestren su compromiso con la sociedad y continúen apoyando a las pequeñas empresas y a la población más vulnerable.


Mirá los informes anteriores:


N°1 - "Stand Up Brands - 1" (02 al 15 de marzo).
N°2 - "Stand Up Brands - 2" (16 al 22 de marzo).
N°3 - "Stand Up Brands - 3" (23 al 26 de marzo).
N°4 - "Stand Up Brands - 4" (30 de marzo al 1 de abril).
N°5 - "Stand Up Brands - 5" (6 al 8 de abril).
Nº6 - "Stand Up Brands - 6" (13 al 19 abril).
Nº7 - "Stand Up Brands - 7" (20 al 26 abril).
N°8 - "Stand Up Brands - 8" (27 de abril al 3 de mayo).
N°9 - "Stand Up Brands - 9" (4 al 10 de mayo).
N°10 - "Stand Up Brands - 10" (11 al 17 de mayo).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.