Concursos - Argentina

CCKonex y Cynar convocan artistas gráficos

CCKonex y Cynar convocan artistas gráficos

(21/05/20). A través de la plataforma artística #AvalaCynar, el Konex y la marca lanzan la Convocatoria para Artistas Gráficos. Con la consigna de “permanecer unidos aunque tengamos que estar separados”, la propuesta estará abierta desde el 17 de mayo hasta el 7 de junio.

Todos los ciudadanos argentinos y extranjeros con residencia en el país mayores de 18 años pdorán participar. Al finalizar, se entregarán estímulos de $20.000 a las cincuenta propuestas seleccionadas.


Noel Yolis Jefe de Programación y Contenidos, Gerente de Programación y Contenidos, comentó: “Esta convocatoria apunta a generar un apoyo, cuando las cosas están más difíciles que nunca. Es una oportunidad para tirar buena onda y transitar un poco mejor la pandemia. Pero sobre todo, es un llamado a permanecer unidos".


La selección de proyectos la hará un comité compuesto por referentes de varias disciplinas artísticas: Power Paola, artista plástica, historietista e ilustradora; La Cope, ilustradora y humorista gráfica; La Coneja China, empresaria de la moda y DJ; Elian Chali, artista visual; y Juan Ingaramo, cantautor, productor y multiinstrumentista.


“Desde AvalaCynar siempre buscamos apoyar espacios que descentralizan la escena, que funcionan como contrapeso y generan una mirada diferente, como es la misión del Konex. Avalamos las miradas de las personas que buscan romper los moldes y cuestionar las formas de manera permanente” señaló la marca.


Victoria Tolomei, curadora de la iniciativa, remarcó: “Como agentes culturales también sentimos la responsabilidad de impulsar que esas representaciones artísticas tan necesarias para dejar huella sobre lo que nos pasa hoy como sociedad sean registradas. Hoy el arte tiene la oportunidad de expresar y hacer visible la vulnerabilidad que vivimos como humanidad y también las oportunidades que tenemos de salir adelante una vez más, a partir de la imaginación y la creación colectiva, pero haciendo algo distinto”.


+ Info en: https://cckonex.org/convocatoriacynar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.