Lanzamientos - Internacional

Twitter Flight School se lanza en español

Twitter Flight School se lanza en español

(25/05/20). La plataforma educativa gratuita está disponible, por primera vez, en español. La misma está dirigida a profesionales de los medios, para que puedan conocer los productos y recursos disponibles en Twitter para detectar las oportunidades que tienen para crear campañas.

Flight School ofrece 6 horas de contenido, 3 recorridos de aprendizaje, una Insignia de video disponible, cursos en 9 idiomas y acceso desde dispositivos móviles o de escritorio.


Luego de inscribirse, los usuarios podrán armar su propia grilla, basados en su nivel profesional. Con módulos de 10 minutos, se pueden conocer desde las herramientas básicas de Twitter hasta los detalles para crear campañas en formato de video, contando con libertad para explorar contenidos y un recurso permanente para consultar.


Al finalizar el programa, los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias, que funcionan como certificaciones que se pueden agregar a un CV. Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio.


+ Info de la plataforma en: www.twitterflightschool.com/student/catalog


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.