Proyectos - Brasil

More Grls divulga lista de freelancers para creativas

More Grls divulga lista de freelancers para creativas

(28/05/20). Consciente de los impactos causados por la pandemia y el alto nivel de despidos, especialmente en el liderazgo femenino, el Instituto MORE GRLS creó la planilla Banco de Freelas Moregrls, para apoyar a las creativas que buscan una nueva oportunidad en el mercado publicitario. El material está dividido entre puestos y proporciona accesos al portafólio de as profesionales, viene siendo compartido por WhatsApp y reforzado con los DCs, ECD y CCOs del sector.

También está lanzando otra planilla, que reúne a profesionales de otras áreas como cuentas, medios, servicio al cliente y RTV, entre otros, que, como las creativos, buscan nuevas oportunidades en el mercado


More Grls es una iniciativa que tiene como objetivo volverse un banco de talentos femeninos en las áreas de publicidad, diseño y contenido para que todos conozcan y valoren las creativas que están en el mercado.


* Para acceder a la planilla de creativas, clique aquí.


+ Para acceder a la planilla de las demás profesionales, clique aquí.


foto by Estúdio Genga


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.