Informes - Internacional

Starcom lidera el Forrester Wave 2020

Starcom lidera el Forrester Wave 2020

(12/06/20). La compañía fue la empresa líder del informe global, que evalúa a los diez mejores holdings de agencias. Starcom alcanzó la máxima puntucación en los criterios de insights, technology strategy, data strategy y strategic roadmap.

En el informe, Forrester comenta: “La reputación de Starcom como un partner muy fuerte entre las agencias de medios sirve de base a su creciente capacidad tecnológica y de data, así como su filosofía "Human" para la planificación y activación. La compañía continúa invirtiendo en su estrategia Human Experience (HX), donde la infraestructura de los procesos, data y análisis, la acreditación de su personal HX y Epsilon se integran a la perfección".


Rita Gutiérrez, CEO de Starcom España, afirma: "Nos hace muy felices la posición que hemos alcanzado en esta última ola del estudio de agencias de Forrester. Es el premio a una apuesta decidida y constante por la investigación, por los planteamientos estratégicos reflexivos, pero también valientes, y por una activación en medios basada en la tecnología y el correcto uso de los datos".


* Mirá el informe completo aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.