Acciones - España

Los empleados de Havas Group España donan sus cheques comida

Los empleados de Havas Group España donan sus cheques comida

(29/05/20). El equipo de la agencia española lleva adelante la acción “Apadrina un menú”, a través de la cual pueden donar sus cheques comida. Todo lo recaudado será donado a la ONG Cesal que lo transformará en menús para familias en situación de riesgo.

Apadrina un menú invita a todos los empleados a participar, ya sea cediendo los cheques o una parte de los mismos, durante el periodo de confinamiento, sino también luego, durante los próximos meses.


Alfonso Rodés, Presidente de Havas Group España, comenta: “Estamos muy orgullosos de este proyecto que nace de nuestros empleados, con el que demuestran su calidad personal y su compromiso con la sociedad y con el mundo. Ojalá que en muchas otras empresas, tanto de nuestro sector como de cualquier otro, repliquen este tipo de acciones de ayuda real, que son sin duda necesarias en un momento tan crítico como el que estamos viviendo”.


Todo lo recaudado irá a la campaña “Emergencia Stopcoronavirus”, de la ONG Cesal. Por cada 3€ cedidos se apadrinará un menú que la ONG distribuirá entre las más de 10.000 personas en situación de riesgo a la que está atendiendo en Madrid y Barcelona.


Havas Group ha colaborado con esta acción desde todas sus áreas. Por su parte, la agencia creativa desarrolló el concepto y visual de esta campaña interna, trabajando con el departamento de RSC y el equipo de Recursos Humanos, para implementarla.


Esta iniciativa es el ejemplo ideal para aplicar “Copiémonos”, la iniciativa que impulsó Havas en plena pandemia del Covid-19, animando a imitar aquellas acciones que están ayudando en esta crisis.


+ Info sobre la ONG Cesal en: www.cesal.org/accionsocial


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.