Campañas - España

Ultima y DDB agradecen la compañía de las mascotas

Ultima y DDB agradecen la compañía de las mascotas

(04/06/20). La marca de Affinity lanzó una campaña de televisión y digital que, bajo el lema “Con ellos, quedarse en casa es mejor”, destaca todas las cosas que los animales hacen por nosotros, convirtiendo los días en unos mejores.

El 76% de los españoles que comparte su vida con un perro o un gato, afirma que la cuarentena ha sido mucho más llevadera, gracias a ellos, que los despiertan por la mañana con alegría, que son los mejores compañeros de series y de teletrabajo.


La campaña refleja estos grandes momentos para agradecerles a las mascotas por sacar lo mejor de las personas. Los usuarios podrán compartir su experiencia con los hashtags #MejorConMiPerro o #MejorConMiGato. Además, se creó una playlist para compartir con ellos.


El estudio de Ultima indica que, para el 68% de los pet parents (personas que conviven con un animal de compañía), el cuidado de sus perros y gatos les ayuda a mantener una rutina en casa. El hecho de tener pautados los paseos para satisfacer sus necesidades fisiológicas, así como estar pendiente de sus comidas e higiene, permiten mantener un cierto orden en el día a día y mantener responsabilidades.


De todas formas, este contexto hace que se preocupen por su bienestar. Al 52% de los encuestados les gustaría poder aumentar la actividad física que practica actualmente su animal de compañía. La marca sugiere incrementar el tiempo de juego dentro de casa y hacerlo al menos dos veces al día, un mínimo de quince o veinte minutos cada vez. También en este sentido, un 59% de los encuestados aseguran haber reducido la duración de los paseos con su perro.



Gracias. Anunciante: Affinity España. Marca: Campaña Affinity. Producto: Institucional Ultima - Affinity. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: José María Roca de Viñals. Director Creativo: Ferran Merino / (Ejecutivo): Javier Meléndez. Equipo Creativo: Alejandro Pallarés, Judit Baena, Marta Iglesias, Camila Mendoza, Javier Areitio, Laura Rivadulla, Abigail Morales. Supervisor de Cuentas: Sandra López. Director Cuentas: Andrea Careaga. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Sandra Vila. Responsable por Cliente: Global: Arnau Clofent, Alexandra Rintelen, Ines Casañ, Marie Saskia Rosset / España: Nuria Crespo, Nerea Uriarte / Francia: Charlotte Mounier-Baronnier, Valeria Fusco. Productora Audiovisual: Garage Films. Director de Cine: Hugo Menduiña. Productor agencia: Pedro Ramírez. Director de Fotografía: Paco Femenía. Planificación estratégica: Cristiana Zito, Gemma Domingo. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.