Campañas - España

Shernan y Eroski están Contigo

Shernan y Eroski están Contigo

(05/06/20). La agencia española, creada por Santi Hernández, creó el nuevo spot de Eroski, que es un relato audiovisual de su actuación y sus vivencias durante la pandemia de Covid-19.

Fiel a su personalidad y conscientes del papel esencial que juega en este momento de la sociedad, Eroski comparte cómo fue su “cambio de vida”, para poder formar parte del “Cambio de vida” de todas las personas.


Ainhoa Oyarbide, Directora de marca y comunicación de Eroski, expresó: “Sentimos la necesidad de compartir una experiencia única, nunca antes vivida, donde el compañerismo, la colaboración, velocidad y aprendizaje se intensificaban de manera exponencial, cada día, hasta convertirse en normalidad. Cada instante, cada momento iba hilando una historia que merecía mucho la pena, ser contada”.


La historia cuenta el proceso de adaptación de toda la organización para ofrecer una respuesta inmediata a un problema impensado, como la pandemia. Contado a través de la voz de los protagonistas, integra las vivencias desde numerosos puntos de vista diferentes, desde las personas trabajadoras de Eroski en sus diferentes roles, hasta clientes, fabricantes y organizaciones con las que han ayudado durante esta crisis. El resultado es un relato inmediato, real y fresco, con un formato alejado de los códigos y soportes publicitarios, que trata de implicar al espectador, también protagonista estos días, con respeto y complicidad.


“Una de las primeras cosas que cambió por completo, y de golpe, fue la manera que entendíamos la alimentación. Casi todas nuestras certezas se transformaron en dudas. Pero la sociedad nos necesitaba ahí, cada día. Y más que nunca. Esperaba de nosotros, respuestas”.


El contenido audiovisual fue filmado durante la parte más compleja de la pandemia, donde la alimentación ha sido una gran protagonista, reflejando valores de Eroski, tales como la unión, el compañerismo, el compromiso, el trabajo y la empatía.


“Dicen que no ha aprendido las lecciones de la vida quien cada día no ha vencido algún temor. De este tiempo nos quedará una certeza imborrable. El espíritu cooperativo, no es solo una manera de entender el trabajo. Es una manera de entender la vida. Que, en un estado de alarma, más que nunca, hay que dejarse el alma. Y que cuando la solución es el aislamiento. Lo mejor que te puede pasar es que haya alguien contigo”.


La pieza fue divulgada a través de redes sociales y otras plataformas digitales.



Contigo - Alma En Tiempos De Alarma. Anunciante: Eroski. Marca: Campaña Eroski. Producto: Institucional Eroski - Covid 19. Agencia de Publicidad: shernan_creative_collective. Director Creativo: Santi Hernández. Director Cuentas: Laura Salaverría. Responsable por Cliente: Ainhoa Oyarbide, Lucía Goicoechea, Ainoa Santisteban. Productora Audiovisual: Filmak. Director de Cine: Fermín Aio y Oier Plaza. Sonido: Mediavox. Comunicación Agencia: Iratxe Elso / Productora lanzamiento: LaszloHace. País: España. Categoría: Comercios.



Documental Contigo. Anunciante: Eroski. Marca: Campaña Eroski. Producto: Documental Eroski - Covid 19. Agencia de Publicidad: shernan_creative_collective. Director Creativo: Santi Hernández. Director Cuentas: Laura Salaverría. Responsable por Cliente: Ainhoa Oyarbide, Lucía Goicoechea, Ainoa Santisteban. Productora Audiovisual: Filmak. Director de Cine: Fermín Aio y Oier Plaza. Sonido: Mediavox. País: España. Categoría: Comercios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.