Tendencias - Paraguay

Bud 66 y Bridger Conway presentan la nueva Glow in the Night

Bud 66 y Bridger Conway presentan la nueva Glow in the Night

(11/06/20). La nueva edición limitada de la cerveza paraguaya se inspiró en el espíritu de la marca, mediante botellas impresas con tinta fluorescente.

Fernando Arendar, Director de Packaging en Bridger Conway, comentó: “El concepto Glow in the Night está basado en el espíritu de los jóvenes que aflora durante la noche. La idea fue plasmar en el packaging de manera metafórica cómo ellos revelan su verdadera esencia cuando están inmersos en el mundo nocturno. Esta nueva edición limitada le habla a quienes, durante la noche, se olvidan de los "principios" impuestos por la sociedad, están dispuestos a superar sus propios límites y a mostrar lo que los hace únicos, sin miedo a ser juzgados".


La idea se dio a conocer con frases alusivas y originales, tales como The bright side of the night y Reveal yourself. Además, los collarines de la botella sólo se pueden leer cuando se apagan las luces.


Según Arendar "Bud 66 siempre fue una marca innovadora y atrevida, y sus consumidores siguen esta línea por que es un constante desafío para nosotros pensar desde el packaging en piezas que los sorprendan”.


Otro gran desafío para la agencia fue llegar a una edición limitada que conviva con la actual línea de Bud 66 pero a la vez esté alineada con la esencia y lenguaje core de la marca Budweiser.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.