Acciones - España

#VuelveASerTú, la iniciativa de Campofrío para reactivar la hostelería en España

#VuelveASerTú, la iniciativa de Campofrío para reactivar la hostelería en España

(19/06/20). La división de hostelería de la compañía, Campofrío Smart Solutions, con la participación de sus marcas, Campofrío, Navidul y Oscar Mayer, pondrá en marcha un proyecto que abarca formación profesional gratuita, planes de incentivos y donaciones de producto para hosteleros y distribuidores en 2020. La iniciativa estuvo a cargo de la agencia Momentum España.

El objetivo es ayudar a reactivar la hostelería en España, ayudando a apaciguar el golpe y los estragos causados por la crisis que ha traído el coronavirus, para que puedan incrementar sus ventas e impulsar el consumo, sobre todo, los pequeños establecimientos hosteleros y distribuidores, que son los más efectuados.


El proyecto, que se pondrá en marca el próximo 1 de julio (y hasta diciembre), se concentra en cuatro aspectos: la formación profesional gratuita y online para que los negocios puedan adaptarse a la realidad post covid; un plan global de incentivos y promociones que impulsen el comercio y el consumo; la donación de 2 millones de raciones de productos a hosteleros independientes y una guía práctica acerca del escenario que deberán enfrentar los negocios.


Alberto Ferreira, Director de Hostelería de Campofrío, explica: “Queremos ayudar a este gran motor de la economía española a reabrir sus negocios y recuperar su actividad desde la nueva perspectiva post-covid y, por ello, vamos a dotar a todos los integrantes de la cadena de valor del sector hostelero de distintas herramientas que les ayuden a superar las dificultades actuales en sus negocios”.



#VuelveASerTú. Anunciante: Campofrío Smart Solution. Marca: Campaña Campofrío - Vuelve a ser tú. Producto: Institucional Campofrío - Covid-19. Agencia de Publicidad: Momentum España. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.