Campañas - Argentina

VMLY&R festeja al Cuervo desde la cuna

VMLY&R festeja al Cuervo desde la cuna

(23/06/20). La agencia creó su primer trabajo para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro que, en el Día del Padre, homenajea a todos los que heredan la pasión azulgrana.

El spot se lanza en el marco de Fiel de Cuervo, la campaña para mantener y captar socios del club, para reconocer y honrar la incondicionalidad de los hinchas que siguen apoyando al club, a pesar de los tiempos complicados se viven en la actualidad.


“Cuervo desde la cuna” es el primero de una serie de mensajes que tendrán como protagonista a la historia y el amor del club y sus hinchas: en las buenas siempre juntos y en las malas, mucho más.


Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo, expresó: “Estamos muy felices con el spot, a mí me emocionó mucho cuando lo vi, así como me conmueve la fidelidad de los socios durante esta crisis sanitaria y económica por la que está atravesando el mundo. Pero no me sorprende: los hinchas de San Lorenzo siempre demostraron toda su incondicionalidad en los momentos más duros de la historia del club. Es un orgullo ser el presidente de una institución tan increíble".


El spot producido por 20/20 Films y dirigido por Federico Tachella, fanático de San Lorenzo, al igual que el actriz y el actor que lo protagonizan.



Cuervo desde la cuna. Anunciante: Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Marca: Campaña Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Producto: Campaña Socios - San Lorenzo. Agencia de Publicidad: VMLY&R . Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Luciano Gallucci y Adrian Contreiras. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Equipo Cuentas: (Ejecutivo): Alan Trajtenberg. Responsable por Cliente: Esteban Amoia Podestá, Andrés Gomez Franco y Julián Molina. Productora Audiovisual: 20/20 Films. Director de Cine: Federico Tachella. Postproducción: M&M. Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado. Productor agencia: (jefe Prod. Audiovisual): Marcelo Fontao / (Productor): Juan Maidana. Música: Noroeste. Director de Arte: Adrián Contreiras, Federico Martinez. Redactor: Luciano Gallucci. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.