Acciones - Brasil

Google reflexiona y celebra el #OrgulhodeSer

Google reflexiona y celebra el #OrgulhodeSer

(03/07/20). En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTQ +, Google lanzó un video especial, completando la serie de acciones que lanzó en junio en Brasil para conmemorar el mes. La campaña #OrgulhodeSer fue creada para celebrar a las personas LGBTQIA + y también para promover reflexiones sobre cuánto aún tenemos que avanzar hacia una sociedad más inclusiva.

La primera parte de la celebración del mes se centró el 14 de junio, cuando la Marcha del Orgullo LGBT tendría lugar en São Paulo si la pandemia no hubiera paralizado al mundo. El día se realizó una versión virtual del Desfile en YouTube, pero Google tenía preparada otra acción.


El día que se realizaría la Marcha, la campaña #OrgulhodeSer preparó un manifiesto con proyecciones de imágenes en algunos edificios cerca de la Avenida Paulista. Los relojes de la calle también replicaron el mensaje.


La acción fue capturada y se creó un video para presentar las proyecciones. Las imágenes elegidas son parte de la exposición “El Orgullo ocupa la Calle”, disponible en la plataforma Google Arts & Culture y realizada en colaboración con el Museo de la Diversidad Sexual. La plataforma se inspiró en el programa Con mucho orgullo, realizado por la institución en 2018.


El material consiste en fotos de ediciones pasadas, desde 1997, de las Marchas del Orgullo de São Paulo, actualmente la más grande del mundo.



#OrgulhodeSer. Anunciante: Google Brasil. Marca: Campaña Google Brasil - Orgulho de Ser LGBTQIA 2020. Producto: Acción Google - LGBTQIA. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.