Lanzamientos - Paraguay

nCommerce, el paquete de soluciones de Nasta

nCommerce, el paquete de soluciones de Nasta

(02/07/20). La situación actual ha llevado a empresas a acelerar sus estrategias de transformación digital, implementando nuevos canales de venta. Como respuesta a esta tendencia, la agencia Nasta lanza “nCommerce”, un paquete de soluciones que a través de la data, creatividad y herramientas tecnológicas ayudan a las marcas a impulsar sus tiendas digitales.

La adaptación al cambio está en el ADN de Nasta, agencia creativa que encuentra una oportunidad en este nuevo escenario y presenta al mercado “nCommerce”, un paquete de soluciones de e-commerce para empresas que no están consiguiendo el resultado esperado en la implementación de sus tiendas o que simplemente estén en busca de desarrollar una y no sepan por dónde empezar.


“Las crisis aceleran las tendencias y como agencia de ideas debemos ser lo suficientemente ágiles para adaptarnos a estos cambios. Así desarrollamos un paquete de servicios modulares que acompañan los esfuerzos que están haciendo las empresas en la implementación de sus tiendas digitales”, explicó Natalia Gill, Gerente General de Nasta.


“nCommerce” consta de más de 40 servicios modulares divididos en tres paquetes: - Construcción de audiencias: paquete de servicios para tiendas digitales que necesiten generar tráfico a su sitio. - Customer engagement: servicios destinados a una estrategia omnicanal. - Creative Commerce by Switch: servicios ofrecidos desde Switch, el área de innovación de Nasta para empresas que deseen desarrollar su e-commerce bajo el enfoque de diseño centrado en las personas.


“Todas las empresas tienen distintas realidades. Creamos un servicio que se adapta a cada necesidad pero que tienen en común el objetivo de impulsar el negocio del cliente haciendo uso de la creatividad y la tecnología”, declaró Rodrigo Villamayor, Director General Creativo de la agencia.


“nCommerce” incluye un diagnóstico del sitio y del contexto de la marca que determina qué tipo de servicios sería apropiado utilizar en cada caso. Dentro de cada paquete se podrían citar servicios como: diagnóstico SEO, CRM, UX research, integración, estructuración y análisis de datos, business intelligence, mensajes, performance, data cleansing, entre otros.


+ Info del nCommerce en: www.nasta.com.py/ncommerce


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.