Campañas - Brasil

iD TBWA ayuda empresarios a mejorar gestión financiera

iD TBWA ayuda empresarios a mejorar gestión financiera

(18/07/20). Intuit QuickBooks, fintech estadounidense que desarrolla soluciones de gestión financiera para pequeñas empresas y empresas de contabilidad, promueve, a partir de este mes, la campaña "QuickBooks - Historias de contadores", cuyo objetivo es inspirar a los empresarios a mirar a sus contadores de una manera diferente y para la gestión financiera de sus empresas. Creada por iD TBWA y producida por O2 Filmes, la campaña cuenta con la participación del actor y comediante Fabio Porchat. La razón de la elección fue el compromiso del actor con la crisis experimentada por los empresarios con la pandemia causada por el Covid-19, que abandonó sus redes sociales para dar visibilidad a las pequeñas empresas, y también con el deseo de Intuit de desmitificar la percepción que tienen las PYME. sobre contadores.

Davi Viana, Jefe de Ventas y Marketing de Intuit, explica que siempre ha habido una brecha en el intercambio de información entre los empresarios y sus contadores. “En general, la relación de los contadores con sus clientes implica solicitar documentos todos los meses y luego enviar impuestos para que paguen. Como resultado, muchos empresarios no ven el potencial real de una asociación con sus contadores. Desde el momento en que ambos trabajan integrados, usan tecnología para facilitar el intercambio de documentos, el contador comienza a monitorear las transacciones financieras de sus clientes en tiempo real y puede actuar de una manera más estratégica, ayudándolos en la toma de decisiones”, comenta.


Una de las diferencias de la campaña es mostrar ejemplos reales de emprendedores que fueron impactados positivamente por los contadores, pero de una manera ligera y afable. Para esto, se transmitirán tres videos diferentes, todos con Fabio Porchat escenificando la realidad de los empresarios antes de la transformación promovida por sus contadores en sus negocios. “Producir una campaña como esta, basada en historias reales, en tiempos de pandemia, requirió un esfuerzo colectivo muy especial que involucró a la agencia, el cliente, el productor e incluso a Porchat, que nos dio su propio hogar para establecer los entornos donde las historias de los los empresarios fueron retratados”, dice Sthefan Ko, ECD de iD TBWA.


Además, la acción refuerza el posicionamiento de Intuit en el mercado brasileño y la apuesta en el mercado contable. "Queremos que los contadores nos vean como una fuerza que puede impulsar sus negocios. Al final del día, todos ganan: los empresarios comienzan a tener sus finanzas al día y el asesoramiento financiero, los contadores comienzan a tener clientes más felices y más organizados y QuickBooks se convierte en el motor que agrega valor en esta relación y promueve la transformación”, explica Viana.


La campaña Intuit QuickBooks comenzó el 8 de julio y se ejecutará en canales de TV abiertos y cerrados, varios medios digitales y activaciones especiales en plataformas en línea, como un concierto que tendrá lugar en el perfil de Porchat.



Histórias de Contador com Fábio Porchat. Anunciante: Intuit. Marca: Campaña Intuit. Producto: Intuit QuickBooks. Agencia de Publicidad: iD TBWA. CEO: Camila Costa. Director General Creativo: Sthefan Ko (ECD), . Director Creativo: Erich Moreira, Markito Mesquita (ACD) // Director de Contenido: Lucio Caramori. Equipo Creativo: Clarissa Astigarraga, Renan Zanatta, Igor Moreno. Equipo Cuentas: Stenio Moura, Isabela Hubner, Lucila Silvares. Responsable por Cliente: Davi Viana, Talita Ribeiro, Juliana Branco. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Ian SBF. Postproducción: O2 Filmes. Productor Ejecutivo: Rafael Fortes / Edy Tamachiro. Productor agencia: Director de Producción: Teteu Savioli // Media:Thiago Fernandes, Franciane Cravo, Fernando Buzzetto, Jessica Aono. Planner: Marco Sinatura, Irina Didier, Bruno Souza. Director de Fotografía: Vinicius Brum. Editor: Renato Gaiarsa / Rafael Costa. País: Brasil. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.