Lanzamientos - Argentina

KFC y Geometry agradecen a los repartidores

KFC y Geometry agradecen a los repartidores

(23/07/20). La pieza creada por la agencia, "F de Familia", le rinde homenaje a los repartidores de KFC, que son una parte clave de la compañía, sobre todo hoy, que los locales permanecen cerrados, haciendo que los clientes puedan seguir disfrutando de las exquisitas propuestas desde sus casas.

Dado el aislamiento, los locales continúan cerrados, pero sus cocinas no y, a través del delivery o el take away, pueden seguir contando con la comida de KFC. En este contexto, los repartidores son fundamentales, porque continúan trabajando en las calles, para que todos los que deben quedarse en casa tengan todo lo que necesitan.


Karina Aiello, CEO de la agencia, comentó: “Trabajamos con KFC desde que llegó a la Argentina acompañándolos en su crecimiento, por eso nos alegra mucho poder desarrollar piezas donde el valor de compartir se hace más relevante en este contexto. Pero por sobre todo, destacamos la labor de los que salen a la calle todos los días para que otros, estando en sus casas, no dejen de disfrutar lo que más les gusta”.


Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina, expresó: “Trabajar para una marca emblemática es un placer, pero además, tener un cliente con la confianza que tenemos es clave para que las cosas sucedan. Este trabajo me gusta mucho porque tiene una sensibilidad justa y, de alguna manera, es un lindo hackeo ya que logramos que los repartidores puedan compartir una linda y emocional experiencia que tenía que ver con ver a los familiares, a quienes, como todos, no vemos hace meses”.


Claudio "La Reina" Giovanelli Zaia, DGC de la agencia, agregó: “Fue muy importante poder adaptarnos a esta nueva era y entre todo lo que veníamos haciendo, poder hacer esta pieza súper emotiva, mostrando lo mas importante de KFC: Compartir”.


Fernanda Pieruzzini, Gerente de Marketing de Wendys y KFC Argentina, dijo: “Trabajamos con Geometry desde hace muchos años y ellos comprendieron muy bien el ADN de la marca dentro del cual el reconocer y el agradecer cuando se demuestra pasión y compromiso con el trabajo son pilares fundamentales. En esta oportunidad quisimos reconocer el trabajo de nuestros repartidores quienes todos los días ponen lo mejor de sí para que muchas familias puedan quedarse en casa y seguir disfrutando de una exquisita comida”.


La pieza fue producida por Walden y dirigida por Guido Cassini y Matías Pissani.



F de familia. Anunciante: KFC (Degasa). Marca: Campaña KFC - F de familia. Producto: Institucional KFC - F de familia. Agencia de Publicidad: Geometry Argentina. CEO: Karina Aiello. CCO: Tony Waissmann. Director General Creativo: Claudio Giovanelli. Director Creativo: Marcelo Almejún, Javier Wirzt. Director General Cuentas: Directora de grupo de Cuentas: Georgina Roccatagliata. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Michelle Tourón. Responsable por Cliente: Fernanda Pieruzzini / María Paula Barreto. Productora Audiovisual: Walden . Director de Cine: Guido Cassini / Matías Pissani. País: Argentina. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.