Acciones - Ecuador

McDonalds cambia letrero para #SalvarVidas

McDonalds cambia letrero para #SalvarVidas

(23/07/20). Continuando con la ayuda que ha dado durante la emergencia sanitaria, McDonalds Ecuador se unió a la iniciativa ciudadana #SalvarVidasEc, apagando varias letras de su icónico letrero hasta formar la palabra DONA. Con esta acción ideada por la agencia Léttera, la marca buscó incentivar a que más personas se sumen al proyecto que lleva más de 80 días ayudando a pacientes con covid-19 a nivel nacional.

La acción se realizó en dos restaurantes de la cadena en Ecuador. Los letreros de los locales ubicados en vía Samborondón y en Quito, en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), fueron apagados todas las noches del 03 al 05 de julio. Las únicas luces que se mantuvieron prendidas fueron de las letras D,O,N y A hasta formar la palabra DONA. Así, McDonalds apagó sus letreros para encender los corazones de los ecuatorianos y motivarlos a unirse a #SalvarVidasEc respaldando con esta acción a esta causa solidaria. Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.salvarvidas.ec.


#SalvarVidasEc ha beneficiado a 282 hospitales y casas de salud del país. La labor principal del fideicomiso #SalvarVidasEc es entregar de forma gratuita equipos médicos como respiradores, concentradores de oxígeno, equipos de protección como gafas, visores y trajes al personal médico, además de camas, tanques de oxígeno y medicamentos a casas de salud que atienden a los pacientes afectados que necesitan recibir tratamiento hospitalario.


En Ecuador, frente a la emergencia sanitaria, McDonalds ha contribuido con productos al personal médico y del orden público del país; también a la Cruz Roja, Banco de Alimentos, Fundaciones, Albergues, entre otras instituciones que trabajan por el cumplimiento de las medidas de prevención y protección de los ciudadanos. Junto a varias iniciativas públicas y privadas, McDonalds ha logrado contribuir con más 400.000 alimentos.


* Esta iniciativa también se da a conocer en las redes sociales: @mcdonalds_ecu / @salvarvidasec

#DonaParaSalvarVidas.



#SalvarVidasEc. Anunciante: Salvar Vidas Ecuador / McDonalds Ecuador . Marca: Campaña Salvar Vidas Ec - McDonalds - #DonaParaSalvarVidas. Producto: Acción McDonalds - #SalvarVidasEc. Agencia de Publicidad: Léttera Ecuador. Director General Creativo: Eduardo Bonilla y Manuel Ignacio Gómez. Director Creativo: Nuno Acosta. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuenta: María Fernanda Rivera. Responsable por Cliente: Representante de McDonalds: Francisco Boloña y Paola Caicedo. Productora Audiovisual: La Gallera. Director de Cine: Yitux Iturralde. País: Ecuador. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.