Campañas - Internacional

Apple y Smuggler traen de vuelta a The Underdogs y los ponen a trabajar desde casa

Apple y Smuggler traen de vuelta a The Underdogs y los ponen a trabajar desde casa

(28/07/20). La compañía trae de vuelta la pieza lanzada en 2019 “Apple at Work, The Underdogs”, creada por la productora de Los Ángeles, sobre las aventuras de cuatro compañeros de trabajo que debían utilizar todas las ventajas tecnológicas de la firma para cumplir los objetivos laborales. El nuevo corto “The whole working-from-home thing” sigue con los mismos personajes, pero aborda el uso de los equipos y productos de la marca, para superar las dificultades de trabajar en casa.

Los Underdogs continúan trabajando y viviendo en un mundo de reuniones, chats grupales, conferencias y plazos. A eso, se le suma el mundo del home office, que trae consigo niños, perros, gatos y hasta olvidarse de usar pantalones. Gracias a la tecnología de Apple, liberan su creatividad y productividad, además de poder seguir trabajando juntos y de manera colaborativa, no importa dónde estén.


En el corto, se puede ver al equipo utilizando equipos como Apple Watch, MacBook Pro, iPad Pro y AirPods, que les permite cumplir con un proyecto laboral urgente y que requiere de trabajo en equipo.



The whole working-from-home thing. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple. Producto: Corto Apple Teletrabajo. Productora Audiovisual: Smuggler Los Ángeles. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.