Campañas - Internacional

HSBC y Grey Hong Kong dan esperanza

HSBC y Grey Hong Kong dan esperanza

(30/07/20). En un contexto de inquietud y pesimismo, HSBC lanzó una campaña de marca en Hong Kong, creada por la agencia que, con un tono positivo y esperanzador, afirma que "La historia continúa" mientras la gente crea que lo hará. La comunicación presenta el logo de la entidad bancaria transformado, con dos flechas que apuntan hacia la derecha, similar al botón “foward”, como una metáfora de aceleración y progreso.

La campaña está compuesta por un spot, acción con luces LED (iluminando los logos con estas flechas en el distrito central de la compañía), estrategia para redes sociales y piezas OOH, elementos visuales al aire libre en la entrada de HSBC HQ y paradas de tranvía. También incluye un nuevo sitio web público.


Desde la entidad bancaria dijeron que esta acción "apunta a proyectar optimismo y confianza en el futuro de Hong Kong, así como el compromiso de HSBC de desempeñar su papel de apoyo a las personas, las empresas y la comunidad en su mercado interno".


La campaña para Hong Kong continúa con el trabajo anterior lanzado en Australia y Malasia, que también apunta a centrarse en lo que significa la prosperidad y el progreso hacia adelante para esas comunidades,


La campaña llega en un momento en que HSBC enfrenta recortes de empleos, críticas por su apoyo público a la nueva ley de seguridad, posibles sanciones de Estados Unidos y acusaciones de que ha estado "espiando" a clientes para descubrir vínculos con las protestas de Hong Kong.


BSuresh Balaji, Head of Marketing for Wealth and Personal Banking APAC & Global Head of Marketing for Insurance, comentó: "El tipo de valor de marca que poseemos, o que hemos podido obtener, es diferente a cualquier otro banco minorista en cualquier parte del mundo. Así que poder revertir cualquier sentimiento negativo sobre nuestra marca en los mercados en los que operamos es algo muy importante para mí".



La historia continúa, si crees. Anunciante: HSBC Hong Kong. Marca: Campaña HSBC. Producto: Acción Logotipo HSBC. Agencia de Publicidad: Grey Group Hong Kong. País: China. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.