Acciones - Internacional

Pinterest y 72andSunny Amsterdam inspiran para crear máscaras divertidas en cuarentena

Pinterest y 72andSunny Amsterdam inspiran para crear máscaras divertidas en cuarentena

(07/08/20). La campaña “Make a statement mask”, alienta a los usuarios a crear diseños creativos y elaborados por ellos, demostrando que usar máscaras para protegerse contra la pandemia no tiene que ser una tarea, por el contrario, puede ser divertido y será como una declaración.

El esfuerzo recurrió a creadores como Gigi Buriss, Safia Jihan, Archel Bernard y Kerin Rose Gold para hacer publicaciones instructivas que mostraran a los usuarios cómo crear algunos diseños, incluida una máscara con velo, una para aliados y activistas y otra con el broche "Ruby Lips" de Salvador Dalí, con gemas y perlas. Las ideas aparecen en un tablero llamado "Máscara de declaración".


La idea se inspiró en el aumento de las búsquedas en Pinterest de máscaras de bricolaje durante los primeros meses de la pandemia, así como en un mayor interés en tendencias específicas. Por ejemplo, las estadísticas recientes mostraron un crecimiento en la búsqueda de estilos de máscara de bricolaje específicos, incluidos aquellos con lentejuelas, bordados, bling y tie-dye.


+ Info de la acción en Pinterest aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.