Campañas - Chile

Espinaca y Fundación Luz ven la pandemia con otros sentidos

Espinaca y Fundación Luz ven la pandemia con otros sentidos

(11/08/20). La agencia chilena y la fundación quisieron mostrar cómo viven la pandemia las personas no videntes. Bajo el concepto “veamos la pandemia con otros sentidos”, la campaña pone de manifiesto cómo usan los otros sentidos, qué escuchan, perciben y sienten.

El coronavirus ha golpeado fuerte en Chile y en todo el mundo. La cesantía y la muerte impactan en el día a día de las personas, dejándolas ciegas y sin percibir otros estímulos. Pero hay esperanza, porque hay un esfuerzo humano por no ver las cosas tan negras.


La campaña, producida por Mantra, usar todos los sentidos, tiene la imagen negra por completo y recomienda mucho oído y audífonos para seguir el relato.



Veamos la pandemia con otros sentidos. Anunciante: Fundación Luz Chile. Marca: Fundación Luz. Producto: Institucional Fundación Luz - Covid-19. Agencia de Publicidad: Espinaca Chile. Director General Creativo: Sergio Chauriye. Director Creativo: David Thackeray. Productora Audiovisual: Mantra. Director de Arte: Camilo González. Redactor: Gabriel Lara. País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.