Estrenos - Argentina

Pablo del Teso estrenará Crímenes de Familia en Netflix

Pablo del Teso estrenará Crímenes de Familia en Netflix

(18/08/20). El docente de las licenciaturas en Comunicación Periodística y en Comunicación Publicitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, es el guionista de “Crímenes de familia” (junto con Sebastián Schindel, director), una película argentina que se estrenará el 20 de agosto en la plataforma.

Protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione, “Crímenes de Familia” tiene una trama de suspenso compleja, que entrelaza tres historias a partir de una: un matrimonio de clase alta debe salir a defender a su hijo, Daniel, acusado de violación e intento de homicidio. En ese afán, la madre, Alicia, emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre.


Sobre la película, Del Teso adelantó: “Los personajes tienen muchas capas de lectura. Es difícil tomar partido por uno u otro; todos tienen algo bueno y malo. Si al espectador le pasa lo que a nosotros cuando creamos estos personajes, creo que un mismo personaje te puede hacer sentir desde el más visceral rechazo hasta la más profunda piedad”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.