Tecnología - Internacional

Jugadores de la NBA se unen a Samsung, Coinbase Ventures y Valor Capital Group en Dapper Labs

Jugadores de la NBA se unen a Samsung, Coinbase Ventures y Valor Capital Group en Dapper Labs

(20/08/20). Varios jugadores de la National Basketball Association (NBA) como Andre Iguodala (Miami Heat), Spencer Dinwiddie (Brooklyn Nets), Javale McGee (LA Lakers) y Aaron Gordon (Orlando Magic) se sumaron al proyecto. Este financiamiento de Dapper Labs llega inmediatamente después del éxito que la compañía tuvo con NBA Top Shot, su nueva aplicación insignia. Los fondos se utilizarán para escalar los procesos de blockchain y entregar colaboraciones con el Dr. Seuss, Warner Music y UFC, entre otros.

Dapper Labs, la compañía que desarrolla la nueva tecnología blockchain Flow, anunció hoy que ha cerrado 11.4 Millones de dólares en financiamiento de inversores, entre los que se encuentran los jugadores de la NBA Andre Iguodala (Miami Heat), Spencer Dinwiddie y Garrett Temple (Brooklyn Nets), JaVale McGee (Los Angeles Lakers) y Aaron Gordon (Orlando Magic). Otros nuevos inversores en esta ronda incluyen a Coinbase Ventures, Distributed Global, Valor Capital Group, A.Capital, BlockTower Capital, Blockchange Ventures, EONXI Ventures, Reed Company, Greenfield One, North Island Ventures, Republic Labs, L1 Digital AG y Pirata Capital. Los inversores existentes que ya participan incluyen a Samsung NEXT, Andreessen Horowitz, incluido su Fondo de Liderazgo Cultural, Union Square Ventures, Venrock, Accomplice, Animoca Brands y AppWorks, entre otros.


"La tecnología Crypto brinda posibilidades completamente nuevas para que las personas puedan crear e intercambiar valores en Internet". dijo Roham Gharegozlou, fundador y director ejecutivo de Dapper Labs. “Flow es una tecnología tipo blockchain novedosa y fácil de usar que reduce las barreras de entrada y permite que cualquiera se una a esta nueva economía digital. La financiación de esta ronda garantizará que Flow pueda escalar al tamaño de proyectos que atraigan a fanáticos tan grandes como la NBA. Flow permite a los fanáticos unirse a la economía de su comunidad de una manera que no era posible antes de las criptomonedas".

"Durante la última década, Valor se ha centrado en impulsar la revolución fintech en Brasil. Creemos que la tecnología Blockchain es la infraestructura de próxima generación que brindará un mayor nivel de confianza, responsabilidad, transparencia y costos reducidos para las transacciones digitales", dice Scott Sobel. Socio fundador de Valor Capital Group. "Lo que nos atrajo del equipo de Dapper fue su éxito en la creación de aplicaciones prácticas orientadas al consumidor para acelerar la adopción masiva de la tecnología blockchain".


Junto con su nueva financiación, Dapper Labs también anunció los resultados iniciales de su primera fase de pruebas beta para NBA Top Shot, su próximo título insignia, desarrollado para la tecnología blockchain Flow. Los primeros 500 jugadores de NBA Top Shot han pasado miles de horas abriendo paquetes, intercambiando momentos y completando colecciones juntos. NBA Top Shot fue diseñado en asociación con la NBA y la NBPA para atraer el amor de los fanáticos del baloncesto por mostrar sus conocimientos y expresar su fanatismo. La experiencia captura la nostalgia de las cartas coleccionables y la emoción del comercio de zapatillas, pero lo hace dentro de un universo digital.


"La tecnología Blockchain tiene el potencial de revolucionar la propiedad del consumidor en Internet", dijo Andre Iguodala, tres veces campeón de la NBA, empresario tecnológico y actual delantero del Miami Heat. "Proyectos como Flow, de Dapper Labs, ya están logrando muy buena adopción por parte del consumidor, y NBA Top Shot demuestra que la experiencia no solo es atractiva, sino fluida y amigable para los fanáticos".


A medida que los fanáticos ingresan al universo Top Shot, se sumergen instantáneamente en un mundo en el que pueden descubrir grandes jugadas, abrir paquetes sorpresa de "top shots" o las mejores jugadas de la temporada, mostrar sus colecciones únicas e intercambiar sus activos con sus compañeros para completar sets y ganar desafíos. Se están lanzando nuevas invitaciones a la versión beta en oleadas, y las partes interesadas pueden registrarse en www.nbatopshot.com y luego visitar discord.gg/nbatopshot para solicitar acceso anticipado.


“Blockchain alterará principalmente a la industria financiera y tendrá un gran impacto en los consumidores”, dijo Spencer Dinwiddie, Point Guard de los Brooklyn Nets y ávido entusiasta de blockchain. “Flow puede crear el vehículo para que los consumidores ingresen al espacio a través de productos como NBA Top Shot donde se divierten, pero al mismo tiempo crean una nueva soberanía propia”.


En los últimos meses, Dapper Labs ha anunciado importantes asociaciones con Warner Music Group, Dr. Seuss Entertainment y UFC, para crear nuevas experiencias de juego y entretenimiento en Flow. Además de proporcionar la estabilidad y escalabilidad necesarias para que los productos blockchain respalden la adopción del mercado masivo, Flow también proporciona rieles de pago para tarjetas de crédito y criptomonedas para que los consumidores las utilicen con facilidad.


* Para obtener más información sobre Flow, visite www.onflow.org


+ Info del proyecto y como jugar NBA Top Shot en: www.nbatopshot.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.