Estrenos - Argentina

Cabify y HOY presentan Mitos y Leyendas de la Ciudad

Cabify y HOY presentan Mitos y Leyendas de la Ciudad

(21/08/20). Con creatividad de la agencia, la marca presenta su nueva serie de contenido digital, “Mitos y Leyendas de la Ciudad”, que, con la voz de Hernán Casciari, contará las historias más destacadas de la ciudad. El primer capítulo habla sobre el mítico Laberinto de Parque Chas.

Con el comienzo del relato, que dice: “Como si un barrio fuera una aventura, la leyenda de Parque Chas crece a medida que más gente se pierde en él”, el video animado va ilustrando la leyenda que se cuenta.


Florencia Sassone, Head of Marketing de Cabify, comentó: “Queríamos generar un contenido que sea interesante para nuestra audiencia y pertinente para nuestra marca. Trabajamos junto con la agencia en esta propuesta que invita a recorrer esos mitos y leyendas de los barrios de Buenos Aires. Con un recurso estético de gran calidad y la inconfundible voz de Hernán Casciari, los llevamos a recorrer la ciudad y sus secretos, de un modo diferente y sin salir de sus casas”.


“Mitos y Leyendas de la Ciudad” estará compuesta por varios capítulos que se irán estrenando cada 15 días en las redes sociales de Cabify.



Mitos y Leyendas de la Ciudad. Anunciante: Cabify Argentina. Marca: Campaña Cabify - Mitos y Leyendas de la Ciudad. Producto: Institucional Cabify . Agencia de Publicidad: HOY. CEO: Managing Director: Pedro Di Risio. Director General Creativo: Regionales: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga. Director Creativo: Juan Gussalli, Ignacio Jiménez. Director General Cuentas: Head of Client Services & Business Development: Lucila Castellani. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: María Belén De Bártolo, María Eugenia Garraffo. Responsable por Cliente: Florencia Sassone, Ángeles González Lobo. Realizador de Animación: Directores de Animación: Javier Reboursin, Andrés Gatti. Productor agencia: Head of Production: Emiliano Alvarenga. Sonido: Swing // Voz: Hernán Casciari. Planner: Strategy Director: Julia Kaiser // Strategist: Paula López. Head of Art: Fernando Oltolina. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.