Lanzamientos - Argentina

Personal lanzó Mi negocio personal

Personal lanzó Mi negocio personal

(27/08/20). El operador móvil presentó una tienda virtual integrada que permite al cliente microemprendedor digitalizar la experiencia comercial de su negocio, armarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada, mediante las redes sociales que quiera y con los métodos de pago integrados. Además, Mi Negocio Personal no tiene comisión por ventas y ofrecerá tres meses gratis de prueba. Para lanzar el servicio, Personal lanzó una campaña publicitaria, creada por la agencia Don y producida por Oruga.

Martin Heine, Director Marketing de Telecom, comentó: “Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”.


La plataforma está integrada dentro del programa de beneficios Club Personal. Quienes utilicen Mi Negocio Personal para emprender su negocio, podrán promocionar sus productos dentro de la comunidad del Club Personal, compuesta por más de 3.2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.


Mi Negocio Personal permite crear una tienda online de manera rápida, sencilla y personalizada. Es una nueva de manera de conectar a emprendedores con posibles clientes. Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.


También permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.


El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para proceder a la entrega.


Además, la plataforma permite compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden comunicarlo a sus contactos para ofrecer los productos a su propia comunidad, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las ordenes de pago y de pedidos directamente.


El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.


Para dar a conocer el servicio, Personal lanzó una campaña creada por Don, llamada “Crecer siendo el mismo”. Con un tono simpático y divertido, el comercial, producido por Oruga y dirigido por Martin Levi y Juan Frontini, va mostrando distintos nombres de comercios, que van desarrollando y potenciando su negocio a través de Mi negocio Personal, que les permite vender de forma personalizada a través de redes sociales y WhatsApp, con métodos de pago y el modelo de envío deseado.


Sobre la campaña, Heine comentó: "Junto a Don Agencia lanzamos el comercial de #MiNegocioPersonal para contar todos los beneficios que ofrece la nueva solución de Personal Argentina para clientes microemprendedores y pequeños comerciantes. Un gran trabajo en equipo que logra representar todo el espíritu de nuestra plataforma: acompañar a nuestros clientes más allá de la conectividad, en la transformación de la experiencia digital de su negocio. Quiero agradecer y felicitar especialmente a Silvana Cataldo Paula Bortman Maximiliano Mezzabarba por hacer este proyecto posible".


+ Info en: www.minegociopersonal.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.