Acciones - Portugal

BAR Ogilvy y Pornhub concientizan sobre el orgasmo femenino

BAR Ogilvy y Pornhub concientizan sobre el orgasmo femenino

(01/09/20). "End the Orgasm Gap" tiene como objetivo ayudar al 40% de las mujeres que no pueden alcanzar el clímax en las relaciones heterosexuales.

A menudo, lo más importante en cualquier relación es cómo termina, no cómo comienza. Y en las relaciones heterosexuales, al menos para la parte femenina de ellas, las cosas no siempre terminan tan bien como podrían, especialmente en "términos horizontales". En este sentido, la investigación presenta un panorama claro: el 40% de las mujeres no llegan al orgasmo con su pareja durante las relaciones sexuales, lo que significa que un gran grupo de hombres en el mundo no están en sintonía con su pareja y no pueden cumplir con lo que se propusieron hacer al inicio de su relación.

Ante esta evidencia, BAR Ogilvy decidió proporcionar a los hombres un "pequeño empujón" para hacer conscientes de la importancia de terminar siempre lo que comienzan. "End the Orgasm Gap" es el eslogan de una campaña lanzada el pasado 8 de agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino, con el objetivo de alertar a la población masculina (y al mundo en general) de la necesidad de valorar el placer femenino.

Nuno Riça y João Amaral, Directores Creativos de Bar Ogilvy, explicaron: "En un momento en que las mujeres luchan cada vez más por la igualdad en sus diversas formas, el tema del placer y el orgasmo femeninos parecía ser un tema algo descuidado tema. Esta brecha resultó ser muy motivadora para el equipo creativo de la agencia, que concibió e implementó una idea que ha logrado aliarse con uno de los las plataformas de contenido para adultos más grandes del mundo".

Desarrollada en asociación con Pornhub, la campaña digital de BAR Ogilvy involucró a plataforma interrumpiendo los videos más populares entre la audiencia masculina heterosexual en la marca del 40% de su tiempo total de juego, llamando la atención sobre el porcentaje de mujeres en relaciones heterosexuales que no alcanzan el orgasmo. Para motivar a los hombres a ayudar a las mujeres a abordar esta "deficiencia", Pornhub también invitó a las mujeres a visitar el sitio web de la campaña y recompensa a los hombres que los llevaron al clímax con un diploma certificando que siempre son capaces de terminar el trabajo.

"Los investigadores desmitificaron el orgasmo femenino hace décadas al destacar la importancia de la estimulación del clítoris y los juegos previos para que las mujeres lleguen a The Big O”, dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub. “Sin embargo, en las relaciones heterosexuales, las mujeres todavía obtienen el extremo corto del palo en casi la mitad de todos sus encuentros sexuales. La fiesta no debería terminar tan pronto como el hombre alcanza el orgasmo, por eso estamos alentando hombres heterosexuales que investiguen para asegurarse de que todos superen la línea de meta".


+ Info del proyecto en: www.endtheorgasmgap.com



End The Orgasm Gap. Anunciante: Pornhub. Marca: Campaña Pornhub - International Female Orgasm Day,. Producto: Institucional Pornhub - End The Orgasm Gap. Agencia de Publicidad: BAR Ogilvy. Director General Creativo: Diogo Anahory, José Bomtempo (ECD). Director Creativo: Joao Amaral, Nuno Rica. Director Cuentas: Matilde Parreira. Equipo Cuentas: Catia Deodato. Productora Audiovisual: Jungle Corner. Productor Ejecutivo: Nuno Calado. Productor agencia: Digital Production Director: Sara Fonseca // Web Designer: Joao Domingues. Director de Arte: Tomás Toste. Redactor: Francisco Machado. País: Portugal. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.