Alianzas - Uruguay

Mercedez-Benz y Samsung unen tecnologías

Mercedez-Benz y Samsung unen tecnologías

(07/09/20). Las compañías se aliaron para beneficiar a sus clientes y potenciar la experiencia de conducción con los modelos de dispositivos móviles. Hasta el 30 de septiembre, quienes compren un modelo de la línea de híbridos enchufables, como el C 300 o la GLC 300 e 4MATIC, recibirán de regalo el nuevo Galaxy Z Flip. Esta combinación permitirá potenciar la experiencia de conducción de los usuarios.

Además, los clientes que ya tienen un auto de la marca, conseguirán un 30% de descuento para comprar el modelo de celular desde la tienda oficial online de Samsung.


Con el firme compromiso de cumplir con los altos estándares en seguridad para todos sus automóviles, el C 300 de Mercedes-Benz ofrece comodidad, seguridad y simplicidad para manejar, gracias al Intelligent Drive. Además, el motor combina combustión con un sistema de propulsión eléctrico, que hace que se puedan recorrer hasta 45 kms sin emisiones que contaminen.


El modelo GLC 300 e 4MATIC es un vehículo ideal para el campo y la ciudad, ofreciendo agilidad, funcionalidad y eficiencia. Mediante el Dynamic Select se podrá elegir el programa de conducción que prefiera el usuario: “ECO”, “Confort”, “Individual”, “Sport” y


“Sport+”. La carga del modelo se puede realizar en una toma doméstica convencional y tiene una autonomía eléctrica de cerca de 50 kilómetros.


Diseñado con una bisagra Hideway, el Galaxy Z Flip tiene una UX personalizada, que ofrece nuevas e innovadoras maneras de compartir y experimentar contenidos. El modelo tiene una cámara frontal e 10 megapíxeles y doble cámara posterior, de 12 megapíxeles cada una. Además, es compatible con apps como Spotify, Waze o Netflix, que pueden conectarse con el equipo del vehículo a través del Android Auto.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.