Acciones - Latinoamérica

Wunderman Thompson Latam lanza Un día

Wunderman Thompson Latam lanza Un día

(10/09/20). Las oficinas de la red en la región unieron a los artistas que pertenecen a la compañía para crear esta canción desde cero. “Un día” es resultado de la unión de los equipos ubicados entre Miami y Argentina. Por su parte, la totalidad de los artistas de WT+ Latam se encargaron de la música, los arreglos y la ejecución.

Agustina Lopez Delgado y Juan Martin Poli, de Argentina; José Diaz Ortiz, Roxana Azpilcueta y Daniel Rojas, de México; y Daline Lopes, Djaci Jesus, Hellen Araujo y Vinicius Maranhao, de Brasil, se unieron al proyecto.


Bajo la premisa con la que la compañía se maneja en estos momentos, “In it together”, los profesionales crearon un video que refleje ese espíritu de unidad y colaboración, demostrando que la creatividad, la energía y el talento no tienen barreras cuando hay una meta en común.


Con el objetivo de que la canción esté cerca de las distintas generaciones que forman parte de los equipos, “Un día” está disponible en Spotify y YouTube, para que los colaboradores, los partners y los seguidores de la agencia puedan disfrutarla.


“Un día es un fiel reflejo de lo que somos capaces de hacer todos juntos, nuestra cultura en su máxima expresión”, comentó Juan Pablo Jurado.


* Podés escuchar el sencillo de WT Latam "Un Día" aquí.



Un Día. Anunciante: Wunderman Thompson Latam. Marca: Wunderman Thompson Latam - IN IT TOGETHER. Producto: Wunderman Thompson Latam - IN IT TOGETHER. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Latam. Equipo Creativo: Agustina Lopez Delgado y Juan Martin Poli (Argentina) // José Diaz Ortiz, Roxana Azpilcueta y Daniel Rojas (México) // Daline Lopes, Djaci Jesus, Hellen Araujo y Vinicius Maranhao (Brasil). Director de Cine: Josefina Espil (Producción Audiovisual). Realizador de Animación: Martín Oshiro // Manuel Joltac (Animación de títulos). Música: Wunderman Thompson Latam. Editor: Martín Oshiro. Comité Organización: Sebastián Cerain, Analía Ugalde, Nadia Sousa, Glenda Kok, Karolin Pflaum. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.