Estrenos - Latinoamérica

BBDO Argentina y Energy BBDO SP quieren que aceptes el desafío de transformarse

BBDO Argentina y Energy BBDO SP quieren que aceptes el desafío de transformarse

(10/09/20). En un esfuerzo conjunto de estrategia y producción en tiempos de pandemia, BBDO Argentina y Energy BBDO San Pablo -agencias hub de la región para Ford- presentan la campaña que posiciona el nuevo momento de Ford y sus nuevos lanzamientos: Territory y Escape/Kuga. Producida por Landia Argentina y dirigida por Andy Fogwill, la pieza fue filmada respetando todas las normas de salud y seguridad en las ciudades uruguayas de Montevideo, Minas, Punta del Este, José Ignacio y Rocha, con el apoyo de Oriental Films en este país. 

La campaña que presenta las nuevas Ford Territory y Ford Escape/Kuga habla del poder que tienen las personas para enfrentar momentos de transformación en sus vidas, así como de la propia marca, que apunta fuertemente al segmento de SUV. El concepto central de estos lanzamientos es “enfrentemos el cambio”. A través de diferentes historias inspiradoras, la marca brinda ejemplos de desafío y superación, además de presentar todas las ventajas de los nuevos lanzamientos de la automotriz: diseño, conectividad, espacio interno y tecnología. 


“Fue un proyecto muy importante que estamos logrando sacar a la calle con gran éxito, a pesar de estos nuevos formatos de producción remota. Destacamos también la excelente comunicación entre todas las partes, que a pesar de todas las dificultades a las que nos enfrentamos en este momento, han conseguido fluidez en la producción y un excelente resultado final. Los equipos de Argentina y Brasil pusieron en práctica el concepto y enfrentaron el cambio”, comenta Mauricio Greco, Director de Marketing y Comunicación para Sudamérica.


“Si bien este es el resultado de un proyecto que lleva más de un año de trabajo estratégico y creativo, la campaña llega al aire con un mensaje de fuerza y positividad que la hacen aún más relevante en los tiempos que corren. Sin duda es el fruto de un gran equipo y sobre todo de una empresa que a pesar de las adversidades decidió seguir invirtiendo y comunicando en la región”, comentó Sebastián Díaz, Líder Regional de Negocios de BBDO Argentina.


“A todas las dificultades a las que nos enfrentamos habitualmente cuando encaramos un proyecto de esta magnitud tuvimos que sumarle el contexto pandémico. Lograr un producto como el que lanzamos hoy, no puede hacer otra cosa que llenarnos de orgullo. Este contexto nos pone a prueba todos los días. En este caso incluso puso a prueba la idea de que se puede hacer un gran trabajo de forma totalmente diferente”, agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Directores Generales Creativos de BBDO Argentina.



Enfrentemos el cambio. Anunciante: Ford. Marca: Campaña Ford - Enfrentemos el cambio. Producto: Territory & Kuga/Escape. Agencia de Publicidad: BBDO Argentina / Energy BBDO. Director General Creativo: Joaquín Campins, Christian Rosli, Joao Caetano Brasil, Alexandre Pagano. Director Creativo: Mathias Harbek, Yago Fandiño. Director General Cuentas: Regional business leader: Sebastian Diaz, Daniel Baena. Director Cuentas: Pedro Fuhrer // Gerente de cuentas: Valéria Coutinho. Equipo Cuentas: Asistente de cuentas: Clara Dusserre. Responsable por Cliente: Mauricio Greco, Guillermo Martin, William Vélez, Federico Schamun. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Andy Fogwill / Agustin Carbonere. Postproducción: Gabriel Albertoni // Coordinador de Post: Julián López Coppola // Color: MARLA / Fernandinho. Productor Ejecutivo: Adrian D’Amario / Diego Dutil. Productor agencia: Lua Carbajal // Head of production: Ana Pillado // Directora de operaciones: Denise Orman // Project Manager: Katherine Arteaga // Project Manager Officer: Meme Traverso // BI Manager: Silvina Kassardjian // Strategy lead: Thany Moraes, Rafael Prieto Ferr. Sonido: TDL. Planner: Head of strategy & business development: Javier Quintero, José Lucas de Paula. Director de Arte: Haroldo Moreira, Guilherme Nóbrega. Director de Fotografía: Agustín Claramount. Redactor: Albert Ruis, Romero Cavalcanti, Mico Toledo. Editor: Juan Libonatti / Andres Boero. Productora de servicio en Uruguay: Oriental Films. País: Argentina / Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.