Tendencias - UK

The Rolling Stones abren una tienda exclusiva en Carnaby Street

The Rolling Stones abren una tienda exclusiva en Carnaby Street

(14/09/20). El pasado 9 de septiembre, la banda abrió las puertas de su primera tienda insignia global, “RS No. 9 Carnaby”, en pleno centro del Soho de Londres, creada en colaboración con Bravado.

La tienda ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones y colaboraciones para fans de todas las edades además de una sección especial para customizar camisetas. Enmarcada en una contemporánea decoración en rojo y negro, los visitantes podrán explorar la diversa oferta de productos mientras escuchan tracks de la mejor banda de rock ’n’ roll del mundo.


Sobre esta apertura, la banda dijo: “El Soho siempre ha encapsulado el Rock n Roll así que Carnaby Street es el lugar perfecto para nuestra propia tienda. Estamos seguros de que este emocionante proyecto creado por nuestros amigos de Bravado será una experiencia sin igual para que todos vengan a Londres y disfrutarla”.


En un contexto complejo, esta inauguración es un acto valiente, que apoya a largo plazo al turismo musical en Londres, ya que The Rolling Stones es una de las bandas más icónicas de la historia, abriendo un local en una calle histórica, que ha sido sinónimo de la cultura musical desde los años sesenta.


Los fans de los Rolling Stones que no puedan visitar la tienda, podrán disfrutarla a través de la tienda online, que estará disponible próximamente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.