Campañas - Finlandia

Burger King le declara su amor a McDonalds

Burger King le declara su amor a McDonalds

(16/09/20). Para celebrar la Semana del Orgullo en Helsinki (Finlandia) la cadena lanzó una campaña gráfica, creada por TBWA Helsinki, que muestra el tan esperado beso entre el Rey de Burger King y Ronald McDonald, con el mensaje “Love conquers all” (El amor lo conquista todo).

Kaisa Kasila, gerente de marca de Burger King Finlandia, comentó: “Burger King siempre ha defendido la igualdad, el amor y el derecho de todos a ser como son. El único caso en el que podría no parecerlo es cuando estamos bromeando con nuestro competidor. Pero queremos ser claros: todo se deriva del respeto que les tenemos. Y sabemos que McDonalds también representa los valores que defendemos”.


“La idea detrás de la pintura surgió de nuestro deseo de celebrar el amor en todas sus formas. Pensamos, qué mejor manera de transmitir nuestros valores que retratando un beso completo entre Burger King y McDonalds. Queríamos demostrar que al final, el amor siempre gana”, agregó Kasila.


La campaña puede verse en OOH, en publicidad impresa y en los canales y restaurantes de Burger King en Finlandia durante la Semana del Orgullo de Helsinki.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.