Campañas - Brasil

Almap BBDO y Vult te ayudan a descubrir los colores de tu piel

Almap BBDO y Vult te ayudan a descubrir los colores de tu piel

(22/09/20). Vult, marca del Grupo Boticário, lanza una nueva línea de labiales y sombras inspiradas en el visagismo (que se encarga del estudio de las formas y proporciones del rostro, en edición limitada: Vult Visage Tonos calientes y Tonos Fríos. Esta novedad se presenta con una campaña firmada por Almap BBDO, que desde junio es la agencia responsable de la comunicación de Vult.

El visagismo es el arte de crear una imagen personal personalizada. Es la armonización de sus características personales para realzar aún más la belleza interior y exterior de cada persona.


Creada para las redes sociales, la nueva campaña Vult tiene como objetivo educar a los consumidores sobre el papel del subtono de la piel para realzar su belleza. Esto se debe a que la gran diferencia de los nuevos productos está en la curación de la composición de los colores. Se realizó un estudio basado en el visagismo, que consiste en analizar los colores naturales de cada persona, como la coloración personal, utilizando tonos de piel, ojos y cabello. La curadoria es la maquilladora Vanessa Rozan.


“Las líneas del análisis visagista se transformaron en la tipografía oficial de la campaña. Y los fondos de las piezas publicitarias se hacen cruzando las paletas de sombras con los principios del visagismo de una mujer brasileña”, detalló Antonia Zobaran, Directora Creativa de Almap BBDO.


Desde el principio, incluir el concepto “Seu melhor make é valorizar sua beleza” (Tu mejor maquillaje es valorar tu belleza), y todas las piezas para redes sociales, brindan una inmersión en el visagismo. A través de diferentes enfoques en diferentes piezas, se utilizan los productos de la línea Visage para explicar de manera sencilla, objetiva y sofisticada cómo el visagismo valora la belleza individual de cada mujer.


La acción de lanzamiento también incluye un quiz en la web de Buzzfeed para descubrir la paleta ideal para cada tono de piel, así como filtros y una clase online en el Instagram de la marca con la profesional del área Vanessa Rozan para que los consumidores la descubran su tono de piel.


Vult Cosméticos es una marca brasileña que nació en 2004. Está presente en más de 35 mil puntos de venta repartidos por todas las regiones del país y cuenta con un portafolio de productos para maquillaje, esmaltes y accesorios.



Vult Visage . Anunciante: Multi B . Marca: Campaña Multi B - Vult Visage . Producto: Vult Visage . Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches . Director General Creativo: Marcelo Nogueira (ECD). Director Creativo: Director de Contenido: Chris Mello . Equipo Creativo: Antonia Zobaran, Charles Faria . Equipo Cuentas: Camilla Massari, Daniela Teixeira, Fernanda Portugal, Nicolli Szepilovski . Responsable por Cliente: Cristiane Irigon Amaral, Raquel Abdala, Adriana Teixeira, Thiago Ghougassian . Productor agencia: Media: Fabio Urbanas, Mauricio Felício, Mariela Barreira, Mariza Akemi Akutsu, Bruno Doretto de Araujo, Carol Vartanian, Natalia Santos Barbosa // BI: Valter Rueda Lopes Junior, Camila Pivanti . Planner: Rita Almeida, Tais Santos, Patricia Colombo . País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.