Tendencias - Argentina

Siempre en casa: la nueva plataforma para comprar bebidas sin moverte de tu casa

Siempre en casa: la nueva plataforma para comprar bebidas sin moverte de tu casa

(21/09/20).Con el cambio de épocas, las personas esperan y necesitan nuevas propuestas que conlleven menos trabajo y esfuerzo. Siempre en Casa es un servicio de bebidas a domicilio, con envíos gratis y precios muy competitivos, congelándolos cada 4 meses, que tiene el objetivo de facilitarle las tareas a los consumidores, al mismo tiempo que ahorran en las bebidas.

Para utilizarla, el usuario se registra en la página web www.siempreencasa.com.ar de forma gratuita. Allí puede elegir sus bebidas favoritas y armar un plan para recibirlas con la frecuencia deseada (puede ser cada 2, 4 u 8 semanas). Los productos vienen directo de fábrica, lo que garantiza precios bajos y un descuento de base de hasta un 50%. Además, el envío es gratuito y, desde ese momento, se congela el precio por 4 meses. Pasado ese periodo, se actualizan y se vuelven a congelar por otros 4 meses.


Siempre en casa ofrece gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas, a gusto de cada persona. Las bebidas se entregan por packs, pudiendo elegir desde 6, hasta 24 y 48 unidades, dependiendo del producto. Las zonas en las que se hacen las entregas por el momento son CABA y gran parte de GBA, aunque con planes de expansión para el 2021.


Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa, comentó: “Sabemos que los consumidores buscan cada vez más propuestas que ofrezcan soluciones y faciliten el día a día, y que estas soluciones no tengan recargos. Para eso ideamos Siempre en Casa y por este motivo es que los envíos son a domicilio y de forma gratuita. Es como llamar al sodero, pero con más variedad de bebidas”.


La cantidad de clientes de Siempre en casa fue creciendo desde su lanzamiento, en septiembre de 2019. Hoy la plataforma cuenta con más de 12.000 clientes activos cada mes y tiene como objetivo llegar a 17.000 para fin de este año.


“Los primeros pasos en Siempre en Casa fueron sorprendentes, los consumidores nos recibieron realmente bien ya que valoran la tranquilidad de no tener que buscar más promociones, sabiendo que siempre acceden al precio más bajo con nosotros. Sumado a esto, les ofrecemos una experiencia de compra flexible, segura y ágil”, agregó Munzer.


En el marco de la pandemia del COVID-19, Siempre en Casa se convirtió en una opción funcional para poder abastecerse de bebidas sin tener que salir a comprarlas, con envíos gratis y planes a medida de cada hogar.


Además, se destaca por ser una propuesta flexible. Una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Un punto muy conveniente es que 7 días antes de la fecha de facturación de cada mes, el usuario recibe un email recordatorio desde el cual puede elegir recibir su pedido inicial, o bien, saltear la entrega hasta la próxima y/o modificar los productos. En caso de que la persona decida cancelar su plan, puede hacerlo en cualquier momento y sin ningún costo.


+ Info de la plataforma en: www.siempreencasa.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.