Acciones - México

México levantó su taza de Nescafé para homenajear a los caficultores

México levantó su taza de Nescafé para homenajear a los caficultores

(24/09/20). La marca llevó adelante la activación #LevantoMiTazaPor, realizada durante la campaña “Son Nuestro Orgullo”, enmarcada en el Plan Nescafé, una iniciativa que tiene como objetivo enaltecer la labor de los caficultores, quienes ponen empeño y esfuerzo para que los granos de café puedan ser perfectos y los consumidores puedan disfrutar de una rica taza de Nescafé.

Los mexicanos se sumaron al #LevantoMiTazaPor el pasado 17 de septiembre, donde la marca levantó su emblemática taza roja como agradecimiento. La activación se realizó en calles aledañas a Avenida Reforma, Circuito Interior, Plaza Manacar y Glorieta de los Insurgentes (CDMX). A medida que las personas fueran utilizando el hashtag, se fueron elevando globos gigantes para que se pudieran ver desde distintos puntos clave de la Ciudad de México.


Rosa María Cordero, de Nescafé, expresó: “Invitamos a los mexicanos a unirse al movimiento #LevantoMiTazaPor, para transmitirles el impacto positivo que su labor tiene en nuestras vidas, a través de mensajes de agradecimiento y emotivos para brindarles un reconocimiento público de su papel en la confección de la mejor taza de café?”.


+ Info del tributo a los caficultores en: https://tributo.nescafe.com.mx



¡Gracias a los caficultores mexicanos!. Anunciante: Nestlé México. Marca: Campaña Nescafé - #LevantoMiTazaPor. Producto: Acción Nescafé - Agradecimiento a los caficultores mexicanos. País: México. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.