Acciones - Brasil

La masa icónica de Pizza Hut celebra 40 años

La masa icónica de Pizza Hut celebra 40 años

(20/10/20). Creada en nos años 1980, la original Masa Pan, materia prima de Pizza Hut, la mayor cadena de pizzerías del mundo, con sede en Dallas, Estados Unidos, celebra en octubre 40 años de éxitos con diferentes acciones globales. Por ello, en el mes de la Masa Pan, Greenz desarrolló para Pizza Hut Brasil la campaña, “Um exagero de satisfação #PanÉPizzaHut”, destacando el sabor de Pan, la masa alta, tradicional, y sabrosa, preparada diariamente en cada unidad de la cadena. La acción rescata además elementos característicos de las pizzerías, como por ejemplo el mantel cuadrille y la pizza servida en la mesa.  

“En la comunicación utilizamos elementos que resaltan el inconfundible sabor de la Masa Pan. La acción promocional celebra con el cliente esta fecha tan importante para la marca a nivel mundial. Creemos que la promoción con un producto doble traerá mejores resultados para la marca en Brasil”, comentó Fábio Meneghati, CEO de Greenz.


En el mercado brasileño, del 5 al 31 de octubre, los consumidores tendrán un 50% de descuento en todos los sabores al comprar la segunda pizza (grande o mediana), de lunes a jueves, al realizar el pedido en el sitio web sitios asociados, delivery y consumo en tiendas de todo el país.


“Celebramos el 40 aniversario de la Masa Pan en todo el mundo, ofreciendo nuestras pizzas a precios accesibles a todos los brasileños. En esta campaña traemos los diferenciales de la masa, elaborada en cada unidad, todos los días, y la calidad del producto que tiene mucho relleno que solo Pan brinda en comparación con otras pizzas”, dijo Rodrigo Munaretto, Director de Marketing de Pizza Hut Brasil.


La promoción será divulgada en los medios digitales, vía pública, radios, además de incluir activaciones con influenciadores digitales.



Massa Pan 40 anos . Anunciante: Pizza Hut. Marca: Campaña Pizza Hut - Massa Pan 40 anos . Producto: Pizza Hut - Massa Pan 40 an. Agencia de Publicidad: Greenz. CEO: Fábio Meneghati. CCO: PH Gomes // CDO: Marcelo Coffani. Equipo Creativo: PH Gomes, Denis Scorsato, Lucas Carasek, Marcio Honorato, Mateus Lima, Camila Pimenta. Equipo Cuentas: Pedro Martinez, Gabriela Seabra, Laisse Moraes. Responsable por Cliente: Fabiano Strelow, Rodrigo Munaretto, Daniele Bezerra, Willian Sampaio, Aline Molnar. Realizador de Animación: Motion: Afonso Lima. Productor agencia: Media: Daniela Miranda, Rafael Haron, Danilo Nagy, Ricardo Shiro // Influenciadores: Ariani Schunk // Social Media: Beatriz Santiloni . País: Brasil. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.