Acciones - Latinoamérica

Garabato MullenLowe y Burger King asustan a los clientes con el Spooky Whopper

Garabato MullenLowe y Burger King asustan a los clientes con el Spooky Whopper

(02/11/20). Con creatividad de la agencia, la marca lanzó en redes sociales el primer y único Whopper a la plancha, para nada delicioso, que estará disponible durante la noche de Halloween en Paraguay y Panamá.

La marca ha estado llevando adelante campañas para esta fecha, en las que le ofrecen a sus consumidores participar de distintas experiencias. En el caso de Panamá y Paraguay, Burger King eliminó por tiempo limitado su principal diferencial: el sabor a la parrilla, algo que generó terror entre los fanáticos.


Al igual que los fantasmas, The Spooky Whopper no existe, sino que es un truco de Halloween de BK, que premió a aquellas 300 personas que se animaron a probar este temeroso sabor, con un verdadero Whopper a la parrilla.


Santiago Morello, Director de Estrategia de la agencia paraguaya, comentó: “Burger King es una marca con la capacidad de reírse de sí misma y sacarle dramatismo a su propia categoría. Por eso lanzamos esta idea, en donde contradecimos nuestro propio diferencial intrínseco. Algo tan imperdonable que solo puede pasar una noche maléfica y divertida”.


Julio Gallego y Laureano Grisotto, dupla de la cuenta agregan: “Se viene haciendo muy buen trabajo con la marca y sabemos que Halloween es un buen momento para una broma, por lo que quisimos jugarnos con una idea muy arriesgada, para generar conversación y a su vez reforzar la relación entre Burger King y el sabor a la parrilla”.



Spooky Whopper. Anunciante: Burger King . Marca: Camapaña Burger King - Spooky Whopper Halloween Trick. Producto: Spooky Whopper. Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe . País: Paraguay / Panamá. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.