Acciones - Internacional

Adidas te reta a correr para ayudar asociaciones deportivas

Adidas te reta a correr para ayudar asociaciones deportivas

(18/11/20). Adidas anuncia el reto virtual Latin@s Ready To Run,un evento digital de running que tiene como objetivo unir esfuerzos y contribuir para los más chicos.

Latin@s Ready To Run se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre y propone alcanzar los 500 mil km entre todos los participantes para que Adidas done, por cada país participante, 500 artículos de ropa y/o calzado deportivo a asociaciones educativas y deportivas que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo.


En el caso de Argentina la donación se realizará a América Solidaria, una ONG internacional con 17 años de experiencia que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en el continente americano.


A través de esta iniciativa adidas busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, reafirmando su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Además, tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento.


Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores: entrenamientos virtuales de preparación por parte de atletas y artistas de la marca, retos, charlas de sustentabilidad, motivación, entre otras.


Para participar, es necesario descargar la aplicación adidas Running y registrarse en el reto LATIN@S READY TO RUN.


Al finalizar el reto, como reconocimiento al esfuerzo, los participantes recibirán vía digital una insignia que podrán estampar en sus playeras en tiendas adidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.