Innovación - Internacional

Twitter: La publicidad basada en resultados con nuevos anuncios de carrusel

Twitter: La publicidad basada en resultados con nuevos anuncios de carrusel

(17/11/20). Con el objetivo de equipar mejor a las empresas en Twitter, para así llevar a cabo campañas publicitarias que las ayuden a alcanzar sus objetivos, la red social desarrolló una guía ofreciendo orientaciones para un mejor rendimiento a mayor escala, así como establecer un negocio de publicidad con base en un rendimiento más eficiente en Twitter.

Entre los avances presentados en el último año, Twitter destacó las siguientes acciones:


-Reconstrucción de la arquitectura de nuestra plataforma publicitaria, la cual mejoró el estado de nuestros sistemas y reforzó la base del negocio publicitario de Twitter.


-Lanzamiento del programa Advanced Mobile Measurement (AMM), para brindar a los anunciantes una medición mejorada del valor de la vida útil de sus anuncios.


-Estrenos del nuevo Creador de Tweets como ayuda al permitir un desarrollo e iteración creativos más rápidos.


-Incorporación de la compatibilidad con SKAdNetwork, el servicio de atribución de Apple, para proveer instalaciones y proporcionar informes de campañas para iOS 14.


-Mejorías de los algoritmos publicitarios, como el lanzamiento de Learning Period, que permite que los modelos de predicción aprendan y optimicen la ejecución de campañas.


Esta inversión en publicidad basada en resultados también incluye expandir las capacidades de los formatos de anuncios en Twitter, para así permitir a los anunciantes mostrar y contar la historia de su marca a través de más opciones, al mismo tiempo que brinda una experiencia más intuitiva y atractiva para las personas en la red social. Recientemente, se rediseñaron los controles de video en las Video Website Cards, para facilitar la navegación de las personas, además de lanzar mejoras en nuestras App Cards.


Con respecto a los anuncios de Carrusel, estos están diseñados para ayudar a impulsar un mejor rendimiento, al proporcionar una experiencia más inmersiva e interactiva, para que así los consumidores se relacionen con ellos, al igual que brindar futuras oportunidades como parte de nuestros objetivos de rendimiento de la Mobile App and Website. Este formato de anuncio, ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial.


Los anuncios de Carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de Carrusel a través del Creador de Tweets en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada. El formato de anuncio de Carrusel también incluye un diseño de principio a fin, reportes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevas funciones de informes, como deslizarse dentro del Carrusel y desgloses para medir el rendimiento individual de una Card de Carrusel.


Durante las pruebas Beta, Twitter obtuvo los siguientes resultados:


-Para los Carruseles para páginas web, se observó – en promedio – un aumento de 15% en la tasa de clics en relación con los formatos de un solo recurso visual.


-Y para los Carruseles para aplicaciones, se observó – en promedio – un aumento de cerca de un 24% en el volumen de instalaciones por impresión, en relación con los formatos de un solo recurso visual.


“Esperamos que estos resultados cambien con la disponibilidad general y varíen entre las diferentes regiones, plataformas e industrias. Sin embargo, a medida que lanzamos este formato a nivel mundial y seguimos invirtiendo en productos de rendimiento, este es un indicador positivo”, comentó Twitter, por medio de un comunicado.


+ Info de la guía de Twitter aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.