Gracias a las nuevas posibilidades que brinda la red social, a pesar de que tu hijo interrumpa una videollamada de trabajo, podrás controlar tus conversaciones de Twitter. Para explicar este punto, no había nadie mejor que Robert Kelly.
El spot recrea con un tono humorístico aquel episodio que se hizo viral en 2017, mientras que Kelly explica las ventajas de la última funcionalidad de Twitter que permite a las marcas elegir quién puede comentar un tuit.
Carlos Cantu, Director de Business Marketing de Twitter, explicó: “Tan pronto como DAVID compartió la idea con nosotros, supimos que queríamos ejecutarla, una idea que tendría impacto en anunciantes y agencias. No ha sido un proceso fácil pero cada obstáculo al que nos enfrentábamos solo confirmaba que la idea merecía la pena”.
Considerando las restricciones a causa del Covid-19, el rodaje fue coherente, eficiente y seguro, y realizado en Busan, Corea del Sur, donde viven Kelly y su esposa, Jung-a Kim, junto a sus dos hijos Marion y James.
André Toledo, Director Creativo Ejecutivo de DAVID “Nosotros sabíamos que para lanzar una herramienta tan innovadora teníamos que crear algo totalmente distinto. La interrupción de Rober Kelly es uno de los vídeos más icónicos y virales de los últimos años así que hacía de él la persona perfecta para hablar de la importancia de elegir quién se puede unir a tu conversación”.
La campaña estará disponible en digital y redes sociales durante seis meses.
Columnas - Latinoamérica
Cuentas - España
Acciones - Francia