Estrenos - Brasil

Africa, Lucha Libre y Vale presentan los Protectores de la Floresta Amazónica

Africa, Lucha Libre y Vale presentan los Protectores de la Floresta Amazónica

(25/11/20). Firmado por África y por la productora de contenido Prosperidade, el proyecto contempla documentales y episodios sobre el bioma amazónico y las iniciativas de Vale desde la perspectiva de quienes actúan directamente para mantener vivo el bosque durante más de 30 años. La productora Sicários firmó el spot, con dirección de Andre Ferezini. Lucha Libre quedó a cargo de la sonorización, bajo la dirección de Paulinho Corcione.

Durante décadas en la Amazonía, ayudando a proteger, en alianza con ICMBio, cerca de 800 mil hectáreas de bosque - un área equivalente a cinco veces la ciudad de São Paulo - Vale cree que el bioma puede ser visto desde miles de perspectivas, principalmente bajo la mira a quienes viven en la región y trabajan para preservar toda su biodiversidad y mantener el bosque en pie. Pensando


Al compartir con la ciudadanía un poco más sobre esta realidad y mostrar también la importancia de la concienciación y conservación de la región por parte de todos, la empresa minera lanza “Protectores del Bosque”, una serie documental dividida en cuatro episodios de 15 minutos cada uno, además de un documental de 47 minutos, que retrata el escenario del sureste de Pará. El foco es el Bosque Nacional de Carajás, unidad de conservación federal de poco más de 400 mil hectáreas, donde la empresa mantiene sus operaciones y, al mismo tiempo, desarrolla proyectos de conservación ambiental y generación de ingresos dirigidos a poblaciones nativas. El contenido se mostrará en las plataformas de medios de Discovery Brasil y los canales digitales de Vale.


Los episodios serán presentados por Karina Oliani, médica y deportista apasionada por la naturaleza, que presenta una narrativa de contenido basada en las iniciativas, asociaciones e historia que Vale construyó en la región poco más de tres décadas. Es a través del aspecto detallado de cada personaje, todos los empleados y socios de Vale en la región, que están desarrollando en cuatro episodios: "Conservación"; "Ciencia e Investigación"; “Asociaciones institucionales”; y "Recuperación".


“Protetores da Floresta” ya está en www.vale.com/protetores y pronto también estará en los canales digitales de Discovery Brasil y Animal Planet.



Perspectivas. Anunciante: VALE SA. Marca: Campaña VALE - #ValePelaAmazonia. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Africa . CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Aaron Sutton / Sibely Silveira. Equipo Creativo: Rodrigo Fernandes / Alexandre Arakawa. Equipo Cuentas: Carolina Boccia / Paulo Celso Freitas / Beatriz Altenfelder / Elias Gait / Mariana Lucena. Responsable por Cliente: Julio Gama / Guilherme Scarance / Erica Rabelo / Natalia Menezes. Productora Audiovisual: Sicários. Director de Cine: Andre Ferezini. Productor Ejecutivo: Joao Luz // PRODUTOR: Greg Bogossian. Productor agencia: Rodrigo Ferrari / Patricia Gaglioni / Paulo Geraissate // Media: Rodrigo Famelli / Tony Arbex / Paula Kosugi / Bruna Morano / Amanda Lavrador / Camila Varella / Matheus Andriolli. Sonido: Lucha Libre. Planner: Aldo Pini / Maria Juliana Kieling / Gabriela Castanho Goncalves. Director de Fotografía: Pedro de La Fuente // DRONE: Emerson Pena. Editor: Edson Lemos Mandu / Anderson Pereira. Director de Sustentabilidad y Relaciones Institucionales: Raphael Vandystadt. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.